Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
ÚLTIMA HORA: Luis Miguel habría sido internado de emergencia; esto es lo que se sabe sobre su estado de salud Comisión de Arbitraje revela a los árbitros para la Vuelta de Semis del Clausura 2026 Exsecretario de Seguridad de Sinaloa se declara inocente en NY por nexos con ‘Los Chapitos’ Arrestan a ex delegado del CERTTURC Lo llevaban al Cereso y se accidenta camioneta de Fiscalía

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El regreso de Sánchez a la Liga MX se desvanece, ya que había sonado fuerte para llegar a Tigres. Foto: Internet

Deportes

Richard Sánchez le habría dicho NO a Tigres para seguir en Sudamérica

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2026 a las 19:00


Fuentes allegadas al jugador señalan que prefiere volver a su país natal para jugar con Olimpia, luego de su paso por Racing de Argentina

San Nicolás de los Garza.- Tigres busca refuerzos y aunque se habló mucho de la posibilidad de que llegara el exmediocampista del América, Richard Sánchez, esto parece esfumarse, ya que todo indica que el paraguayo ya tomó una decisión y no es favorable para la UANL.

Richard Sánchez quiere volver a casa

El regreso de Sánchez a la Liga MX se desvanece, luego de que medios paraguayos aseguraran que el jugador está en su país para ser presentado por el Olimpia.

Richard Sánchez había sonado fuerte para llegar a los felinos, pero fuentes allegadas al jugador señalan que prefiere volver a su país natal, luego de su paso por Racing de Argentina.

Sánchez estaría prestado

El mediocampista de 29 años tiene contrato con Racing, pero su nivel no ha sido el esperado, por lo que ni siquiera es titular; ante esto, le buscan acomodo. Llegaría a préstamo con Olimpia.

Notas Relacionadas

Concacaf cambia de horario la Final de la Champions Cup entre Tigres y Toluca

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Taylor Swift y Travis Kelce sorprenden con la inusual forma en que están invitando a su boda

Hace 4 horas

Temen inundaciones en Guadalajara en pleno Mundial; hay 600 puntos de anegación

Hace 8 horas

Tras espectacular programa gratuito por el Mundial, aseguran que Fan Fest será autofinanciable

Hace 13 horas

Deja ir el Sarape la barrida, son apaleados por los Charros de Jalisco

Hace 13 horas

Cede Dinos el Olímpico para el Saltillo Soccer; para pelear por el ascenso

Hace 13 horas

El rendirse no es una opción para Leonardo, sueña con representar a México

Hace 13 horas

Aumenta cosecha de preseas coahuilenses; Basquetbol 3×3 es bicampeón

Hace 13 horas

Borregos, al Gravity Race; develan su ‘nave’

Hace 14 horas

Preparan Copa 28 de Junio 2026

Hace 14 horas

‘Arrollador’ triunfo de Transportistas de PN

Hace 14 horas

Encabeza Diablos OP la Mayor ‘B’

Hace 14 horas

Así se jugará mañana en la Premier e Independiente