Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Imágen ilustrativa de torreta de patrulla encendida. | Pixabay

Seguridad

Choque entre policías municipales y Guardia Nacional deja dos lesionados en bulevar de Irapuato

  Por Milenio

Publicado el jueves, 15 de enero del 2026 a las 22:43


Uno de los policías del grupo Centauro perdió el control de su motocicleta y se impactó contra la unidad de un elemento de la Guardia Nacional.

Ciudad de México.-  Un choque entre motopatrulleros de la Policía Municipal y un elemento de la Guardia Nacional dejó como saldo dos policías lesionados este jueves 15 de enero, sobre el bulevar Mariano J. García, a la altura de la Central de Abastos La Venta, en Irapuato.

De acuerdo con información preliminar, los motopatrulleros municipales se dirigían hacia la colonia 12 de Diciembre cuando, por causas aún no claras, uno de los policías del grupo Centauro perdió el control de su motocicleta y se impactó contra la unidad de un elemento de la Guardia Nacional.

Tras el choque, ambos cayeron al pavimento.

El accidente provocó momentos de tensión, ya que algunos automovilistas frenaron de manera repentina para evitar atropellar a los oficiales que quedaron tendidos sobre la vialidad.

Aunque se solicitó apoyo médico de inmediato, la ambulancia tardó en llegar, lo que generó molestia entre compañeros de los policías lesionados.

Al arribar los paramédicos, valoraron a ambos elementos y trasladaron al hospital al policía municipal, quien presentaba lesiones de mayor gravedad.

El integrante de la Guardia Nacional fue atendido en el lugar y recibió vendajes en uno de sus brazos.

El hecho quedó a cargo de personal de Vialidad, quienes realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades y permitir que la circulación en la zona se restableciera.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 13 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 14 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 23 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza