Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Proyecto Fin del Mundo’: taquillazo que revitaliza a Amazon Reaviva Ester Expósito rumores de romance con Mbappé Colisiona avión en Aeropuerto LaGuardia en Nueva York Suma Martín Anselmi otro fracaso; es despedido del Botafogo Ven clave combatir corrupción en aduanas por T-MEC

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa Sara Irma Pérez hizo ayer un recorrido por una obra en el libramiento Carlos Salinas.

Monclova Región Centro

Invertirá Frontera 12 mdp en obras de agua potable

  Por Yesenia Caballero

Publicado el sábado, 17 de enero del 2026 a las 04:00


Una inversión de más de 12 millones de pesos se realizará en obras de agua potable y drenaje en Frontera.

Frontera, Coah.- Una inversión de más de 12 millones de pesos se realizará en obras de agua potable y drenaje en Frontera, pues tan solo esta cantidad se podría estar aportando por parte del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento.

Sara Irma Pérez, alcaldesa, dio a conocer que hace unos días se reunió con el gerente de Simas, Eduardo Campos, así como algunos funcionarios de esta dependencia para hablar sobre la problemática que se tiene con la tubería en la colonia Occidental y para planear las obras que se estarán realizando para este 2026.

Ante esto, dijo que ahí se dio a conocer que por parte de Simas, se estaría invirtiendo entre 10 y 12 millones de pesos para obras, más otra cantidad que se estará invirtiendo por parte del municipio, la cual dependerá de los proyectos que se estén realizando.

“Lamentablemente sí existen algunos sectores de Frontera donde se necesita trabajar, ya sea porque falta drenaje, o porque la tubería está muy dañada y lo mismo pasa con la red de agua potable, por lo que ya estamos viendo esto para planear las obras que se requieren”, señaló.

Notas Relacionadas

Despiden a Gerardo Villarreal en Nadadores

Hace 22 horas

Sufre mordedura de una víbora ‘Cascabel’

Hace 22 horas

Recuerdan en San Buenaventura al Benemérito de las Américas

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Recuerdan en San Buenaventura al Benemérito de las Américas

Hace 22 horas

Conmemoran el Día del Síndrome Down

Hace 22 horas

Legado de Benito Juárez; respeto, legalidad e igualdad en Cuatro Ciénegas

Hace 22 horas

Celebran Día de la Caridad con mercadito

Hace 22 horas

‘El respeto al derecho ajeno es la paz’; celebran en Castaños

Hace 22 horas

Invaden autos área protegida de la Parroquia San José

Hace 22 horas

Catean casas en Ocampo; hallan drogas

Hace 1 dia

Critican boda de ‘Un Tal Fredo’

Hace 1 dia

Promueve Yesica Sifuentes formación de la niñez

Hace 1 dia

Impulsa turismo boda de ‘Un Tal Fredo’ en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Honran legado de Benito Juárez

Hace 1 dia

Tendrá San Buenaventura su ‘Domingo de Plaza’