Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Foto: Especial

Monterrey

Derrapa y cae al Río Santa Catarina; sale conductor ileso

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el domingo, 25 de enero del 2026 a las 08:00


El conductor de una camioneta sale ileso tras caer al Río Santa Catarina, en Monterrey, por pavimento resbaladizo debido a la lluvia.

Monterrey.- Tras presutamente perder el control por el pavimento resbaladizo por lluvia, un conductor terminó con su camioneta en el lecho del Río Santa Catarina, en Monterrey.

Marcos Daniel Martínez, de 33 años, resultó ileso tras el accidente con su camioneta Nissan Frontier, negra.

El accidente fue reportado alrededor de las 9:00 horas en la gaza que conecta la Avenida Santa Bárbara con el Bulevar Antonio L. Rodríguez.

Al lugar llegaron elementos de Rescate 911 de San Pedro, de la Cruz Roja, de Protección Civil de Monterrey y del Estado, quienes encontraron al conductor ya afuera de la unidad.

Ante los agentes viales, el hombre relató que circulaba por la gaza para incoporarse a Antonio L. Rodríguez al poniente.

Cuando tomó una curva, perdió el control de la camioneta y derrapó, proyectándose al fondo del río.

 

Más sobre esta sección Más en Monterrey