Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La clave para la sostenibilidad ambiental es el sector privado: Alicia Bárcena Solicita EU a México detener y extraditar a Rubén Rocha y otros imputados por narco SCJN ampara a Diego Luna por uso de imagen en comercial de Johnnie Walker Olivia Wilde preocupa por su cambio físico: fans reaccionan en redes sociales Diputados respaldan llegada de Ariadna Montiel a dirigencia de Morena

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Sandra Cuevas presume su meta de ser millonaria a los 45 y enfrenta críticas por presuntos nexos criminales

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 30 de enero del 2026 a las 13:09


Sandra Cuevas provoca polémica al asegurar que será millonaria a los 45 años en redes sociales.

Ciudad de México.— A través de sus redes sociales, Sandra Cuevas, exalcaldesa de la delegación Cuauhtémoc, provocó polémica tras subir un video en donde asegura que se convertirá en millonaria a los 45 años.

No obstante, las críticas hacia Sandra Cuevas no se hicieron esperar, pues los usuarios ya han comenzado a señalar a la exalcaldesa por supuestos nexos con el crimen organizado.

Sandra Cuevas desata controversia: quiere ser millonaria a los 45 años
En sus redes sociales, Sandra Cuevas desató una ola de críticas tras subir un video en donde aparece hablando por teléfono pero, en la descripción del mismo aseguró que estaba “trabajando porque quiero ser millonaria a los 45 años”.

Y es que entre los comentarios y críticas hacia Sandra Cuevas, los usuarios criticaron a la exalcaldesa de Cuauhtémoc, asegurando los supuestos nexos que tiene con el crimen organizado, abusos de autoridad e inconsistencias patrimoniales.

Cabe recordar que en agosto del 2025, surgieron artículos que cuestionaban el aumento de la riqueza de Sandra Cuevas y su rápido crecimiento en la industria comercial.

Pues de acuerdo a las declaraciones que presentó cuando aún era alcaldesa en la delegación Cuauhtémoc, percibía un sueldo de 1 millón 346 mil 564 pesos al año, es decir, unos 112 mil 213 pesos al mes, incluyendo honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones tras los impuestos.

Durante su gestión, Sandra Cuevas también fue criticada por sus atuendos de alta costura y de hecho, en 2023, Grupo Reforma lanzó una investigación que revelaba que en tan solo dos meses, la ex funcionaria vistió un guardarropa que estaba valuado en 789 mil 487 pesos, un gasto que se estimaba era de 10 meses de su ingreso neto declarado.

También se reveló la declaración patrimonial de Sandra Cuevas que supone inmuebles y obras de arte de cifras millonarias, los cuales varios fueron pagados al contado.

Cabe mencionar que en ese entonces, Sandra Cuevas no reportó otra fuente de ingresos más que la de su salario como alcaldesa.

@sandracuevas_ Aquí sigo, trabajando, porque quiero ser millonaria a los 45 años. #SandraCuevasDiamondGroup #SandraCuevasMXCO26 ♬ Simple Progressive House 3 for Background Music(1176144) – a.m.c.

Cae ‘Benoni’, presunto delincuente ligado a Sandra Cuevas

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

EU acusa a Rubén Rocha Moya y 9 funcionarios por narcotráfico y nexos con el Cártel de Sinaloa

Hace 1 hora

Aumentan reclamos por fraudes bancarios; destacan las estafas de voz

Hace 4 horas

Emplean seis de cada 10 universitarios en México la inteligencia artificial generativa

Hace 4 horas

Sheinbaum pide al Poder Judicial priorizar pago a trabajadores de AHMSA

Hace 4 horas

Falsean contenido real de grasas trans en alimentos en México

Hace 4 horas

¿Trabajas el 1 de mayo? Esto deben pagarte por ley en México por laborar el Día del Trabajo

Hace 4 horas

Banco del Bienestar depositará hasta 24 mil pesos el 30 de abril: requisitos y beneficiarios

Hace 4 horas

Panel del T-MEC falla en favor de mineros de Camino Rojo en caso de ‘narco’ y abuso patronal

Hace 5 horas

Gobierno de Campeche, quebrado; no hay ni para pagar la luz, denuncia Sansores

Hace 5 horas

Ministro español Albares llega a México para fortalecer lazos; firmará acta de comisión binacional

Hace 5 horas

La Suprema Corte falló en contra del Registro Civil: ya nadie podrá ver tu estado civil en el acta de nacimiento

Hace 5 horas

Secretaría de Relaciones Exteriores lanza licitación de pasaporte