Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia inicia unos ejercicios con sus fuerzas nucleares Director de la OMS reconoce que hay alarma por magnitud y rapidez de brote de ébola RD del Congo eleva a 131 las muertes sospechosas por el brote de ébola en el este del país Espera la OMS que en dos meses haya vacunas para contener el actual brote de ébola Ventilador cae de techo en primaria en NL y hiere a dos niños de 6 años

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Gloria Villa, Aitana, Paola, Valeria y Dante García.

Sociales

Realizan encuentro ‘¡Soy Nikkei!’

  Por Javier Montoya

Publicado el domingo, 1 de febrero del 2026 a las 03:59


La reunión destacó por su gran organización y el entusiasmo de los invitados por estrechar lazos comunitarios.

Piedras Negras, Coah.- En fecha reciente, la comunidad de descendientes de japoneses en la ciudad llevó a cabo un evento especial titulado “¡Soy Nikkei!” en conocido salón de eventos sociales de la localidad. El encuentro reunió a diversas familias en una jornada dedicada a celebrar y preservar sus raíces culturales.

Durante la tarde, los asistentes participaron en una serie de convivencias, talleres y pláticas diseñadas para fortalecer la identidad de la comunidad Nikkei en Piedras Negras. Estas actividades permitieron a los participantes de todas las edades compartir experiencias y conocimientos sobre su herencia japonesa..

La reunión destacó por su gran organización y el entusiasmo de los invitados por estrechar lazos comunitarios. El evento concluyó con éxito, dejando un grato recuerdo entre los presentes y el firme propósito de continuar promoviendo su riqueza cultural en la localidad.

Notas Relacionadas

Reunión mensual

Hace 1 dia

GRATA VELADA

Hace 3 dias

CONVIVENCIA PARA FESTEJAR A MAMÁ

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 3 horas

Celebran a Giovanni en alegre cumpleaños

Hace 3 horas

La señora Gloria suma 60 años

Hace 3 horas

Arriba Caleb a su primer año

Hace 4 horas

Arranca Margarita una hoja más al calendario

Hace 4 horas

Las Mañanitas para Lucio

Hace 4 horas

Felices 90 años

Hace 4 horas

Baby para Lizeth

Hace 4 horas

Espera un niño

Hace 1 dia

Emotivo concierto para mamá

Hace 1 dia

Celebra el Día de las Madres

Hace 1 dia

Reunión mensual

Hace 1 dia

Son festejadas Silaí y Sasha por bautizo y cumpleaños