Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chivas pierde el invicto ante el Cruz Azul Sin regateos NFL de luto: muere destacado receptor a los 25 años Kiev activa alerta aérea en el cuarto aniversario de la invasión rusa Santos no levanta cabeza y cae 2-1 ante León; Irarragorri sigue sin resultados

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Joven se quita la vida durante reunión con sus amigos en colonia La Peñita

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 1 de febrero del 2026 a las 20:20


Un joven puso fin a su vida dentro de su casa en la colonia La Peñita, tras convivir con sus amigos.

Saltillo.- De acuerdo con las investigaciones, Alexis Sánchez, de 24 años, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos, quienes llegaron a su casa ubicada en privada Galeana para convivir.

Luego de varios minutos, Sánchez se metió a su casa y ya no regresó, lo cual levantó sospechas entre sus amigos y al verlo con un cable atado a su cuello, lo auxiliaron.

Tras descolgarlo y ver que no respondía a los estímulos, optaron por solicitar ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 18:30 horas.

Sus amigos al ver que no llegaba la ayuda, lo subieron a un Nissan Versa para llevarlo por sus propios medios a un hospital, pero en ese momento llegaron paramédicos de la Cruz Roja y tras brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron la calle mientras se realizaban las diligencias periciales de los elementos de la Fiscalía General de Estado.

Finalmente el cuerpo fue levantado y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Calidad del aire hoy 21 de febrero a las 20:00 horas es muy malo para realizar actividades al aire libre

Hace 3 horas

Tren pasajeros traerá desarrollo a pueblos olvidados: Sheinbaum

Hace 4 horas

Muere reynosense en el Hospital General, tras ser auxiliado por personal de un anexo

Hace 5 horas

Febrero loco, marzo otro poco: advierten cambios extremos de clima en Saltillo y el país

Hace 8 horas

Entrega Ramos Arizpe obra hidráulica en ejido La Tortuga

Hace 8 horas

Refuerza Ramos Arizpe labores de limpieza y mantenimiento urbano

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 21 de febrero a las 15:00 horas es malo para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Prepara municipio de Saltillo reglamento para regular scooters eléctricos

Hace 20 horas

Marcha del 8M en Saltillo será interseccional; prevén más de 15 mil participantes

Hace 20 horas

Adultos mayores pasan noche en fila para trámites de pensión en la clínica 82 del IMSS

Hace 23 horas

Muere mujer en tejabán tras dejar de consumir drogas

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 20 de febrero a las 20:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre