Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Leticia Carrillo, presidenta de la Asociación de Médicos en Monclova.

Monclova

Revisarán la atención en hospitales privados

  Por Yesenia Caballero

Publicado el miércoles, 4 de febrero del 2026 a las 04:06


Leticia Carrillo, presidenta de la Asociación de Médicos en Monclova, mencionó que para esta actividad se estará dando aviso a todos los consultorios

Monclova, Coah.- Con la intención de asegurarse que en los consultorios médicos particulares y en los hospitales se cumpla con la normativa oficial y se brinde un buen servicio a los pacientes, la Jurisdicción Sanitaria 04 de Salud y el Colegio de Médicos de Monclova estarán haciendo la verificación de éstos.

Leticia Carrillo, presidenta de la Asociación de Médicos en Monclova, mencionó que para esta actividad se estará dando aviso a todos los consultorios y hospitales de Monclova y la Región Centro, para que estén al pendiente y que cuando acudan a realizar la revisión tengan a la mano toda la documentación que se requiere y se pueda hacer un recorrido sobre las áreas de trabajo para asegurar que se cumpla con lo necesario.

Destacó que esta normativa oficial cuenta con 50 puntos, los cuales estarán verificando y así asegurarse que son sitios seguros para los ciudadanos y que además se estará garantizando una buena atención médica.

“Lo que nosotros queremos es garantizar que las personas que acudan a un consultorio estarán recibiendo una buena atención médica, que se tendrán médicos bien capacitados y que están titulados, para asegurarse que estos darán un buen servicio”, señaló.

Así mismo, Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Salud, comentó que ellos participarán también en estas revisiones, en las cuales también se estarán revisando sus consultorios en los cuales en los próximos días estarán llegando médicos generales y odontólogos que estarán haciendo su servicio social.

Notas Relacionadas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 hora

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 hora

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 hora

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 hora

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 hora

Baja venta de tortilla

Hace 1 hora

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 hora

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 hora

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 1 dia

Arranca sorteo Canaco 2026