Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre queda en ropa interior y colgado tras intentar ingresar a templo de León Estrenan ‘La Casa de los Espíritus’ con la venia de Allende Murió Beatriz de Moura, fundadora de Tusquets y editora del boom latinoamericano Llega Sheinbaum a Barcelona para participar en Cumbre progresista Detienen a hombre con posesión de 4.5 mdp que no pudo acreditar su procedencia legal

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Enrique Cerezo también contó que se fijaron en Obed Vargas en el pasado Mundial de Clubes. Foto: Internet

Deportes

Enrique Cerezo olvida a Hugo Sánchez y confunde a Raúl Jiménez en la presentación de Obed Vargas

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 4 de febrero del 2026 a las 18:03


El directivo colchonero, al momento de recordar a otros tricolores que vistieron la playera, no mencionó a "Hugol" y le cambió el apellido a Raúl

Madrid.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, olvidó a Hugo Sánchez y confundió a Raúl Jiménez en la presentación de Obed Vargas.

El directivo colchonero dio un mensaje de bienvenida al medio mexicano, pero al momento de recordar a otros tricolores que vistieron la playera del equipo no mencionó a “Hugol” y llamó Raúl Rodríguez al hoy delantero del Fulham.

Un prometedor centrocampista mexicano que añade su nombre a otros compatriotas que defendieron el escudo del Atlético con orgullo y sentimiento y pertinencia, como Luis García, Raúl Rodríguez, Héctor Herrera o Javier Aguirre”, dijo.

Hugo Sánchez ganó la Copa del Rey de 1985 con los rojiblancos, además de su primer Pichichi, pero su fichaje con el Real Madrid tras ese título nunca ha sido perdonado, incluso su placa en el Paseo de Leyendas del club será removida tras una próxima votación entre los socios.

Raúl Jiménez, por su parte, pasó del América al club español en 2014, estando solo un año; Héctor Herrera estuvo de 2019 a 2022, sumando una LaLiga; Luis García jugó de 1992 a 1994.

Cerezo también contó que se fijaron en el mexicano en el pasado Mundial de Clubes.

Un jugador que se identifica con nuestros valores. El pasado verano conocimos su historia, y no nos dejó indiferentes. Desde pequeño fue superando barreras y creciendo. Estoy seguro que nunca olvidará ese partido ni cuando (Antoine) Griezmann le cambió la camiseta”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Guillermo Ochoa será el primer europeo en reportar al campamento del Tri rumbo al Mundial 2026

Hace 11 horas

¡Hay poder ofensivo; Pitcheo, la incógnita! Saraperos por el sueño de volver a Playoffs

Hace 11 horas

¡Da Afais ‘kickoff’ a campaña Prejuvenil!, en honor al Alcalde Javier Díaz

Hace 11 horas

Compiten y festejan con la Borregos Cup; viven la cuarta edición

Hace 11 horas

Llega la Eco Race 1, 5 y 10K; carrera a beneficio de la Fundación Yuye Martínez

Hace 12 horas

Apurado triundo de Persianas

Hace 12 horas

Golean Los Ahijados PN al equipo Álamo

Hace 12 horas

Encabeza Pumas el F7 de Veteranos en Morelos

Hace 12 horas

ADLT y Nieto lideran la Premier

Hace 12 horas

Jesús Rodríguez el mejor goleador

Hace 15 horas

Pinta Mbilli para ser próximo rival del ‘Canelo’

Hace 16 horas

Luis Fernando Tena regresa al mando de la Selección de Guatemala tras superar problemas de salud