Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incendio de globo aerostático deja ocho muertos y 13 heridos en Brasil | VIDEO México y Panamá revisan proyectos estratégicos y cooperación regional Tele Zócalo Nocturno / 26 de febrero de 2026 Neymar dedica celebración a Vinicius en victoria del Santos ¿Llegará al Mundial? Reaparece Edson Álvarez en muletas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Un hombre de la tercera edad que conducía el auto Ford Focus quedó en calidad de detenido ante el ministerio público de asuntos viales.

Seguridad

Rebasa a camión y se impacta en otro auto

  Por Salvador González

Publicado el jueves, 5 de febrero del 2026 a las 04:02


Lesionados fueron atendidas por una ambulancia

Piedras Negras, Coahuila.- El conductor de un auto Ford Focus que era acompañado por dos personas más, provocó un accidente en la avenida Lázaro Benavides, en su cruce con el río Nilo al rebasar sin precaución a un autobús del transporte urbano de pasajeros.

El accidente ocurrido alrededor de las 10 de la mañana, cuando el conductor del vehículo Ford Focus circulaba con destino hacia la parte poniente de la ciudad y al llegar al cruce con la calle Río Nilo intentó rebasar un camión, sin precaución, y al hacerlo se impactó de frente contra un vehículo Mazda, modelo 6.

En el percance quedaron lesionadas una persona y una menor que acompañaban al conductor del Ford Focus, que fueron atendidas por una ambulancia, ya que presentaban fracturas y golpes contusos, por lo que se requirió ser atendidas en un hospital de la localidad.

El conductor del vehículo Ford Focus fue detenido y sería presentado ante el ministerio público para que enfrente cargos de daños y lesiones y será el ministerio público y los peritajes que deslinden responsabilidades, además se esperaba verificar si ambas unidades contaban con cobertura de seguros para que se hicieran cargo de los gastos.

Notas Relacionadas

Aún no declara Andrea, mujer que atacó a su esposo con ácido tras ataque de celos

Hace 9 horas

Arrestan a sujeto por abusar de su hijastra en Piedras Negras

Hace 9 horas

Provoca camioneta accidente en la lateral del puente rojo

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Queda en prisión preventiva sujeto que lesionó a su concuño en Piedras Negras

Hace 1 dia

Denuncia hombre a su esposa que le roció ácido muriático en la cara por celos

Hace 1 dia

Identifican a migrante ahogado en el Bravo; era originario de Honduras

Hace 1 dia

Ataca a navajazos a su hermano en la colonia Guillén

Hace 1 dia

Captura la FGE a sujeto por intento de homicidio

Hace 1 dia

Arrestan a tres por delitos contra autoridad

Hace 1 dia

Choque por alcance en avenida

Hace 2 dias

Reportan en Piedras Negras que dos personas intentaron quitarse la vida

Hace 2 dias

Mujer le arroja ácido a su pareja en Piedras Negras por celos

Hace 2 dias

Confirman identidad de pareja calcinada

Hace 2 dias

Peligra la vida de joven navajeado

Hace 2 dias

Llevará en libertad juicio por homicidio