Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Convivencia con los adultos mayores.

Monclova Región Centro

Impulsa Yesica Sifuentes actividades de convivencia en adultos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 5 de febrero del 2026 a las 04:00


Alcaldesa fortalece los lazos de integración y atención

Castaños, Coah.- Como parte del compromiso con el bienestar y la atención integral de los sectores vulnerables, el Gobierno Municipal de Castaños, a través del Sistema DIF Municipal, continúa impulsando actividades de convivencia y esparcimiento dirigidas a las y los adultos mayores, fortaleciendo los lazos de integración y atención a este importante sector de la población.

Estas acciones forman parte de una de las prioridades de la alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora, quien ha reiterado que el DIF es un pilar fundamental para brindar acompañamiento, cercanía y apoyo a quienes más lo necesitan.

Durante los encuentros, las y los adultos mayores participan en diversas actividades recreativas y juegos, además de compartir un refrigerio en un ambiente de alegría, respeto y compañerismo, promoviendo la integración social, el esparcimiento y una mejor calidad de vida.

Al respecto, la Presidenta Municipal destacó que la convivencia de los adultos mayores es una experiencia enriquecedora y una oportunidad para reconocer su valor y aportación a la comunidad.

Asimismo, Sifuentes Zamora reiteró que su administración continuará trabajando de la mano con el DIF Municipal para ofrecer espacios dignos de encuentro, donde las y los adultos mayores se sientan escuchados, valorados y acompañados, refrendando el compromiso de su gobierno con la atención cercana y humana a los sectores más vulnerables de Castaños.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 13 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 13 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 13 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos