Deportes

Publicado el jueves, 5 de febrero del 2026 a las 16:21
Roma.- La Juventus fue goleado en Bergamo y se olvida de la Coppa Italia.
El estratega Luciano Spalletti decidió mandar a la cancha a un equipo repleto de suplentes y al final fueron goleados por el Atalanta 3-0 en los Cuartos de Final del certamen copero.
L’Atalanta vola in semifinale di #CoppaItaliaFrecciarossa ✈️ pic.twitter.com/AU6WzGXUlZ
— Lega Serie A (@SerieA) February 5, 2026
Los tantos fueron obra de Gianluca Scamacca, Kamaldeen Sulemana y Mario Pasalic al minuto 27, 77′ y 85′, respectivamente.
Scamacca abrió el marcador al acertar un tiro penal, mismo que cobró con pierna derecha y engañó al meta Mattia Perin.
En el complemento, Sulemana le ganó a su marcador y remató, justo en la línea del área chica, un centro por derecha de Raoul Bellanova.
Bros 🤝#AtalantaJuve #CoppaItaliaFrecciarossa #GoAtalantaGo ⚫🔵 pic.twitter.com/E0vCIhVGRH
— Atalanta B.C. (@Atalanta_BC) February 5, 2026
La Juve poco pudo hacer a la ofensiva y a 5 minutos del final, Pasalic definió con disparo raso y puso el balón en el segundo poste para el 3-0.
El cuadro bianconero mostró desesperación ante la poca efectividad, pero los cambios de Spalletti no resultaron y al final quedaron eliminados.
Hasta el momento, Inter y Atalanta tienen su pase a las semifinales, mientras que el próximo martes el Napoli se medirá al Como y un día después, Bolonia hará lo propio ante la Lazio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas