Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Meterán reversa a pifias de 4T en Reforma Judicial; revivirían salas en la Corte Mantenemos a Coahuila como el estado más seguro: Manolo Jiménez; estrecha coordinación con el Ejército Mexicano Buscará PVEM ser la segunda fuerza política de Coahuila; va por cuatro diputaciones Confirmada tendencia tricolor ¡Duelo mexicano en la gran Final!, Efraín Juárez contra Joel Huiqui

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Correa y el "Gacelo" también anotaron. Crédito: Alejandro Garza Alva

Deportes

¡Sin piedad! Tigres golea en el Volcán a Santos 5-1

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 6 de febrero del 2026 a las 21:28


Tigres encontró el gol y el triunfo por primera vez en casa esta temporada, al golear al Santos Laguna en el Volcán

San Nicolás.- Tigres consiguió su primera victoria como local en el Clausura 2026 al remontar y vencer a Santos 5-1 en el Estadio Universitario, donde además no tenían gol a favor.

Édgar “Gacelo” López se estrenó en Liga MX con el equipo felino, mientras Joaquim, Ángel Correa, Diego Lainez y Diego “Chicha” Sánchez firmaron la goleada de los auriazules ante su afición.

Aunque los regios no convencían en los primeros minutos, la artillería regia hizo explotar la pólvora y le llenó la canasta a unos Guerreros que siguen sin ganar en el torneo y suman nueve goles en contra en dos partidos.

Juan Brunetta y Lainez avisaron temprano, con un cabezazo del argentino y un derechazo del mexicano que no pudieron vencer la meta de Carlos Acevedo, después, al 22′ Correa disparó a quemarropa del arquero lagunero, quien tapó a una mano y en un segundo intento, “Gacelo” estrelló su tiro en el travesaño.

Aunque los locales dominaban, Joaquim perdió el balón en la salida, Ramiro Sordo escapó y cedió para Lucas DiYorio, quien definió entre las piernas de Nahuel Guzmán y puso el 1-0 para los laguneros al minuto 35.

En dos minutos, Tigres resolvió el encuentro: al 40′ Joaquim entró de atrás para cabecear un tiro de esquina y empatar el duelo, pero dos minutos después “Gacelo”, tras un centro de Correa que fue recentrado por Brunetta, mandó el balón a guardar y le dio vuelta al partido.

Fernando Gorriarán, antes de terminar el primer tiempo, estrelló un balón en el poste derecho de Acevedo tras una serie de rebotes en el área.

DiYorio se perdió el empate al 49′ tras un contragolpe de Sordo, quien centró, pero el delantero lagunero empalmó mal el balón.

Tigres no perdonó y al 56′ tras una mano de Sordo que fue revisada en el VAR por Katia Itzel Rodríguez, Correa marcó su primer gol del torneo con los felinos desde el manchón penal.

Los goles siguieron cayendo y al 73′ Lainez se hizo presente tras una jugada donde Correa dejó atrás el balón y el mexicano disparó de zurda, a la izquierda de Acevedo para el cuarto tanto.

Desde la banca vino el último tanto felino, luego de una diagonal de Ozziel Herrara que llegó a cerrar “Chicha” para sellar la “manita” de los felinos sobre el equipo de Torreón.

Tigres subió de momento al subliderato de la tabla general y enfrentará a media semana a Forge F.C. en la Concachampions, para después visitar a Cruz Azul en Liga.

Notas Relacionadas

Liga MX: Revelan fechas y horarios de la Final Pumas vs Cruz Azul

Hace 14 horas

Rodolfo Cota renueva con el América tras rescindir con León

Hace 17 horas

Carrillo guía a Pumas a la Final con golazo ante Pachuca

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 48 minutos

¡Es equipo coahuilense subcampeón en ‘tocho’! Torneo Nacional Élite

Hace 49 minutos

Muestran Jugadores del flag football de Saltillo su talento en el Tazón Lobos

Hace 1 hora

‘Despluma’ la Vista Hermosa a los Gallos

Hace 1 hora

Supera Jogga Feito a Chiwis

Hace 1 hora

Buenos triunfos de Chucos JR y FC 2000

Hace 1 hora

‘Industriales’ empatan y ganan en penales

Hace 1 hora

Derrota Broncos a Bills 13 puntos a 6

Hace 1 hora

Realizan con gran éxito la Carrera Atlética 2026

Hace 2 horas

VIDEO: La golpeó una pelota en el estadio, la atacaron en redes… y volvió al siguiente partido

Hace 4 horas

Spurs vencen al invicto Thunder de la mano de Wembanyama

Hace 7 horas

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista

Hace 9 horas

Cruz Azul disputaría la Final de Ida frente a Pumas en el Estadio Ciudad de los Deportes