Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Investigan golpiza de agentes de ICE a mexicano que terminó con ocho fracturas de cráneo Alertan por Keenadu, malware que puede tomar control total del celular Fiscalía señala a “La Barredora” por el triple homicidio en Sala de Despecho Nuevo México abre investigación sobre el rancho de Jeffrey Epstein Operarán a Katty Martínez de ligamento; se perdería el torneo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: especial

Saltillo

Participan más de 2 mil saltillenses en clases de ritmos musicalizados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 13 de febrero del 2026 a las 16:22


Esto en centros comunitarios, unidades deportivas y plazas públicas

Saltillo, Coahuila.- Gracias al impulso del alcalde Javier Díaz González, actualmente más de 2 mil saltillenses participan y se activan en clases de ritmos musicalizados.

A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, las clases se imparten en todos los centros comunitarios, unidades deportivas y algunas plazas públicas de la ciudad.

Recientemente, se llevó a cabo una activación en el centro comunitario de la colonia Gustavo Espinoza Mireles, en la que participaron integrantes de la clase de ritmos musicalizados.

Esta colonia se vio beneficiada en la administración del alcalde Javier Díaz González con el programa “Activa tu Parque”, al rehabilitarse la cancha ubicada a un costado del centro comunitario.

Edgar Omar Puentes Montes, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, informó que las clases se imparten tanto en las mañanas como por las tardes, para todas las edades.

Invitó a las y los saltillenses a sumarse y activarse con las clases de ritmos musicalizados, solicitando información directamente en cada centro comunitario, unidades deportivas y plazas públicas.

Señaló además que cuentan con una cuota de recuperación mínima.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Calidad del aire hoy 17 de febrero a las 20:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 6 horas

Hombre decide terminar con su vida en colonia de Saltillo

Hace 6 horas

Este año, sumará Javier Díaz 8 camiones nuevos de recolección de basura

Hace 6 horas

Falla en refrigeradores del Semefo genera olores y obliga a sepultar siete cuerpos

Hace 8 horas

Reconocen beneficios de “En Tu Escuela Tú Eliges”

Hace 8 horas

DIF Ramos Arizpe amplía apoyos a mujeres en situación vulnerable

Hace 8 horas

“Sexo al Chile” tendrá UAdeC jornada de sexualidad en Campus Arteaga

Hace 9 horas

Anuncia Javier Díaz puente peatonal para la colonia Hacienda Narro

Hace 10 horas

Instruye Javier a gabinete redoblar esfuerzos por la ciudadanía

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 17 de febrero a las 15:30 horas es deficiente para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

Negativos casos sospechosos a sarampión en secundaria de Saltillo

Hace 14 horas

Habrá 14 misas en Catedral mañana ‘Miércoles de Ceniza’