Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Practical Magic 2 lanza trailer con Kidman y Sandra Bullock ‘No es justificable que hayamos actuado de esta manera’, reconoce fiscal de la CDMX sobre caso Edith Guadalupe VIDEO: Disparos en Teotihuacán desatan miedo entre turistas; 15 cayeron de pirámide al huir Alejandro Sanz regresa a México: Confirma concierto en el Estadio GNP Seguros Sheinbaum anuncia que inauguración del tren al AIFA será el domingo 26 de abril

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Esta renovación representa una nueva etapa para CANACINTRA, con el compromiso de continuar fortaleciendo la industria local y promover el desarrollo económico.

Acuña

Asumen nueva presidenta y mesa directiva de Canacintra

  Por Josué Acosta

Publicado el lunes, 16 de febrero del 2026 a las 04:06


Estará Keila García Altamirano al frente, sustituyendo en el cargo a Gabriel Castillo, a quien reconocieron su labor al frente del organismo.

Acuña, Coahuila.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) de Acuña llevó a cabo la renovación de su mesa directiva, en la cual Keila García Altamirano fue nombrada presidenta de la cámara para el periodo 2026-2027.

Durante el acto se formalizó el cierre de gestión de Gabriel Castillo Treviño, a quien se le reconoció por el trabajo realizado, destacando su liderazgo y las acciones impulsadas en beneficio del sector industrial y empresarial de la región.

Esta renovación representa una nueva etapa para CANACINTRA, con el compromiso de continuar fortaleciendo la industria local, promover el desarrollo económico y mantener la vinculación con autoridades y sectores productivos.

Finalmente, Keila García Altamirano reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada con los socios, dando seguimiento a proyectos estratégicos y fortaleciendo la representación de la cámara durante su periodo al frente de la mesa directiva.

Notas Relacionadas

Mantiene el DIF apoyos para los más vulnerables

Hace 9 horas

Atienden las necesidades de personas postradas en cama

Hace 9 horas

Imparte CAIF plática de prevención de embarazos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Convoca BIA a donar alimentos no perecederos

Hace 9 horas

Ofrece CIJ vinculación a centros de rehabilitación

Hace 9 horas

Concientizan con feria sobre el espectro autista

Hace 9 horas

Trabaja el Tec de Acuña para ser ‘Punto Violeta’

Hace 1 dia

Registran a más de 3 mil para programa de becas

Hace 1 dia

Reduce ligeramente cotización del dólar

Hace 1 dia

Dotan de minisplits a 3 planteles educativos

Hace 1 dia

Supervisa alcalde avances de trabajos en el parque BFA

Hace 1 dia

Oferta el Cecati talleres y cursos para el autoempleo

Hace 1 dia

Acopian más de 50 kilos de pilas en desuso

Hace 1 dia

Se suman organismos con donativos al DIF

Hace 1 dia

Fomentan denunciar la violencia entre mujeres