Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Morelos: UAEM confirma fallecimiento de su alumna Karol Toledo, desaparecida el 2 de marzo Estados de EU presentan demanda para detener aranceles Reforma electoral de Morena es ventajosa: PVEM Cae “El Chaparro”, operador de La Familia Michoacana por extorsión en CDMX Aseguradoras estiman daños por 254 mdp tras caída de “El Mencho”

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Nicolás Ibáñez ya sumó su segundo gol con La Máquina y fue a su exequipo: Tigres. Foto: X (Twitter)

Deportes

Nico Ibáñez manda ‘recadito’ a Tigres tras anotarles y dar triunfo a Cruz Azul

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 16 de febrero del 2026 a las 19:43


En entrevista con TUDN, el delantero se mostró muy feliz y además se dijo con mucha confianza de seguir anotando goles para su nuevo equipo

Puebla.- La historia de Nicolás Ibáñez como jugador de Cruz Azul inició de la mejor forma posible, pues el delantero ya sumó su segundo gol (ahora en la Liga MX) con La Máquina, tanto que le marcó en la Liga MX a su exequipo: Tigres.

Tras darle el triunfo por 2-1 a los celestes ante los de la UANL, el argentino nacionalizado mexicano habló sobre lo sucedido en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, recinto que por ahora es la ‘casa’ de los cementeros.

¿Qué dijo Nico Ibáñez tras marcarle gol a Tigres?

En entrevista con TUDN, Ibáñez se mostró muy feliz por ser parte de una escuadra como los es Cruz Azul, además de que se dijo con mucha confianza de seguir anotando goles para su nuevo equipo.

Estoy muy contento, feliz de poder estar en Cruz Azul. Hay un grupo muy bueno que me recibieron muy bien y gracias a Dios se nos dio la victoria… Uno siempre quiere marcar y eso genera confianza, y esperemos seguir de esta manera”.

Cabe recordar que Nico se estrenó como goleador de La Máquina en el juego de Vuelta ante Vancouver FC de la Concacaf Champions Cup, encuentro que terminó 5-0 y dejó el marcador global en 8-0 a favor de los de La Noria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

¿Cómo avanza Cruz Azul en el Clausura 2026?

Con 13 puntos (resultado de 4 victorias, un empate y una derrota) Cruz Azul avanza como sublíder del Torneo Clausura 2026, mismo que lidera Chivas con 18 puntos. Cabe destacar que en la próxima jornada se enfrentarán La Máquina y el Rebaño Sagrado, un duelo que promete mucha intensidad por el presente que viven ambos equipos.

Notas Relacionadas

Cruz Azul se impone de visita a Rayados y es el nuevo líder del Clausura 2026

Hace 4 dias

Recibirá ‘El Gigante’ presencia mundialista en el juego contra Cruz Azul

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Tottenham cae ante el Crystal Palace y está a un punto de la zona de descenso

Hace 2 horas

Saraperos define a sus invitados al Spring Training 2026

Hace 2 horas

Lionel Messi y el Inter Miami visitaron a Trump en la Casa Blanca

Hace 2 horas

Keylor Navas y Pumas inician negociación de renovación

Hace 2 horas

A menos de 100 días del Mundial, Marruecos confirma la salida de su entrenador

Hace 3 horas

FMF espera que Cristiano Ronaldo se recupere a tiempo para el partido en el Banorte

Hace 3 horas

Oficial: Toluca, Tigres y América recibirán partidos en la Leagues Cup 2026

Hace 6 horas

Finalissima en Qatar se mantiene mientras la UEFA evalúa la situación y decidirá la próxima semana

Hace 7 horas

Checo Pérez lidera el nuevo intro de la temporada 2026 de Fórmula 1

Hace 7 horas

México niega cancelación de reservas hoteleras por parte de FIFA para el Mundial

Hace 8 horas

Sheinbaum asegura que existen ‘todas las condiciones’ para que Irak pueda disputar partido en Monterrey

Hace 8 horas

Los cambios y sanciones que la FIFA podría aplicar si Irán decide no jugar en el Mundial 2026