Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México y EU hacen un acuerdo bilateral blinda competitividad del AIFA y AICM Presume ser el primer mexicano en completar álbum del Mundial Panini Sergio Pérez aparece en el ‘Power Ranking’ de la Formula 1 ‘Regalito’ de los Payasónicos, sufre accidente y cae encima del público ¡Oficial! Edin Terzić será el nuevo entrenador del Athletic Club hasta 2028

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La nueva central de bomberos se ubica en la calle Milagro esquina con Ramos Arizpe.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Acondicionan nueva central de bomberos

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el martes, 17 de febrero del 2026 a las 04:05


Estará ubicada en la colonia Manantiales

Zaragoza, Coahuila.- El Ayuntamiento de Zaragoza, que encabeza el alcalde Evelio Vara Rivera, a través del Departamento de Desarrollo Social, continúa impulsando los trabajos de acondicionamiento de la nueva central de bomberos, la cual estará ubicada en la calle Milagro esquina con Ramos Arizpe, en la colonia Manantiales.

El director del área, Saúl Patiño López, informó que el personal de Desarrollo Social labora diariamente en diversas acciones encaminadas a habilitar de manera adecuada las instalaciones de esta nueva central, con el objetivo de garantizar un óptimo funcionamiento y fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias que se presenten tanto de día como de noche.

Destacó que estas labores forman parte del compromiso de la administración municipal por mejorar la infraestructura de los departamentos municipales y brindar servicios de protección civil más eficientes y oportunos a la ciudadanía.

Con este proyecto, el gobierno local reafirma su interés en contar con espacios dignos y funcionales que contribuyan a la seguridad y bienestar de las familias de Zaragoza.

Notas Relacionadas

Refuerzan esquemas de salud en Villa Unión

Hace 14 horas

Llega a Santa Rita Jornada de Salud

Hace 14 horas

Invita Ochoa a festejo del Día de las Madres

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Abren sorteo para celebrar a mamá

Hace 1 dia

Festejan a las niñas y niños de Allende

Hace 1 dia

Refuerzan el bacheo en calles de Morelos

Hace 1 dia

Supervisa alcalde de Morelos mantenimiento en red de agua

Hace 1 dia

Refuerzan limpieza de espacios públicos en Nava

Hace 1 dia

Vive Allende cabalgata en Río Bravo

Hace 2 dias

Refuerzan acciones de bacheo

Hace 2 dias

Realizan festejo a los niños de Villa Unión

Hace 2 dias

Entregan programa alimentario en Nava

Hace 2 dias

Preparan celebración por Día de las Madres

Hace 2 dias

Instalan señales viales en Allende