Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buque ruso con 730 mil barriles de crudo está por atracar en Cuba Inician vacaciones 28.9 millones de estudiantes de Educación Básica y Media Superior: SEP Celebra Roberto de León 10 años de asistir al sheriff Reportan 151 contagios de sarampión en últimas 48 horas; van más de 14 mil casos en México Sorprenden a encapuchados al ingresar a una propiedad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Selección Mexicana tendrá 8 juegos de preparación antes del Mundial 2026.

Deportes

Tendrá Tri 3 amistosos más antes del Mundial

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 17 de febrero del 2026 a las 04:03


La selección azteca se medirá ante Australia, Ghana y Serbia antes de la inauguración

Cd. de México.-  La Selección Nacional de México tendrá una preparación previa al Mundial de 2026 con tres juegos amistosos antes de encarar la inauguración de la Copa del Mundo en el estadio Banorte el próximo 11 de junio contra Sudáfrica.

La Federación Mexicana de Futbol le consiguió tres duelos de relevancia a Javier Aguirre para que pueda preparar lo mejor posible al equipo azteca, el cual llegará al Mundial 2026 con 8 encuentros amistosos.

Para el cierre de la preparación el Tricolor se medirá a Australia, Ghana y Serbia, dos de estos encuentros serán en territorio nacional y uno en Estados Unidos como parte de los encuentros organizados por la empresa SUM.

En los próximos días se darán a conocer las sedes de los tres encuentros y también los días, pues la idea es que primero se juegue en el país de las Barras y las Estrellas y luego en México.

La Selección Mexicana llegará al juego inaugural del 11 de junio con ocho partidos de preparación, los cuales han sido casi todos ante equipos que están clasificados por lo menos al Repechaje para la Copa del Mundo a excepción de Islandia.

Para la Fecha FIFA de marzo el Tricolor reinaugurará el Coloso de Santa Úrsula el 28 de ese mes contra Portugal y luego viajará a Chicago en Estados Unidos para verse las caras con Bélgica.

 

Amistosos

vs Islandia | 25/2

vs Portugal | 28/3

vs Bélgica | 31/3

vs Australia | P.D.

vs Ghana | P.D.

vs Serbia | P.D.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Aficionado le quita el plumón a Álvaro Fidalgo durante firma de autógrafos y genera molestia

Hace 3 horas

¿Qué debe mejorar el Estadio Banorte tras su reinauguración rumbo al Mundial 2026?

Hace 3 horas

‘México me pareció una selección muy agresiva’: Joao Cancelo tras duelo contra el Tri

Hace 3 horas

Baños del ‘renovado’ Estadio Banorte presentaron fallas en su reapertura

Hace 4 horas

Alexa Grasso resurge con brutal nocaut y vuelve a la élite del UFC

Hace 4 horas

Floyd Mayweather frena revancha con Manny Pacquiao

Hace 4 horas

FMF se pronuncia ante muerte de aficionado en el Estadio Banorte

Hace 5 horas

Max Verstappen considera retiro al final de la temporada: ‘Ya no disfruto la Fórmula 1’

Hace 6 horas

Oliver Bearman, sin fractura luego de duro choque en el Gran Premio de Japón

Hace 6 horas

Estadio Banorte aprueba… pero deja dudas rumbo al Mundial 2026

Hace 7 horas

Javier Aguirre ve a México a la altura de Portugal rumbo al Mundial 2026

Hace 8 horas

El GP de Japón ‘ha sido nuestra mejor carrera del año’: Checo Pérez