Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Toman distancia Selección Mexicana no logra ganar, pero muestra una buena cara ante Bélgica Mujer contrata a migrantes para reparar su casa y luego los denuncia ante ICE Mueren 29 personas al estrellarse avión ruso en Crimea El SAT otorga prórroga a la manifestación de Valor Electrónica entrará en vigor en junio

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| "A mediados de marzo, arranca el primer grupo y pues el resto del año lo vamos a tener así como lo tuvimos el año pasado". Mavi Sosa, Presidenta honoraria del DIF.

Monclova

Invita Mavi Sosa a ‘Mujeres al Siguiente Nivel’

  Por Silvia Mancha

Publicado el miércoles, 18 de febrero del 2026 a las 04:00


La idea es arrancar con el programa a mediados del mes de marzo

Monclova, Coah.- La primera dama, Mavi Sosa, anunció que a más tardar en 15 días arrancarán con las inscripciones de las aspirantes a beneficiarias al programa “Mujeres al Siguiente Nivel”, que consiste en cursos para mujeres emprendedoras.

“En 15 días arrancamos con las inscripciones, con el nuevo catálogo de cursos del programa ‘Mujeres al Siguiente Nivel’, vamos a informar en dónde va a estar todo, qué va a ser lo nuevo, cómo va a estar”, dijo Mavi Sosa.

Mencionó que la idea es arrancar con el programa a mediados del mes de marzo.

“A mediados de marzo arranca el primer grupo y pues el resto del año lo vamos a tener así como lo tuvimos el año pasado”, dijo la Primera Dama.

Mencionó que este año iniciarán más pronto por lo que serán más meses, más cursos y más opciones.

“El año pasado impactamos 2000 mujeres, 2000 mujeres de las cuales 1900 se graduaron, terminaron sus cursos, algunas un curso, algunas dos cursos, algunas hasta cinco cursos”, dijo.

El programa “Mujeres al Siguiente Nivel” permite capacitar a las mujeres en algún oficio y que si así lo desean pueden autoemplearse y llevar el sustento a sus hogares.

Notas Relacionadas

‘En seguridad no hay vacaciones’, afirma Tania Ibarra

Hace 19 horas

Cumple huelga medio año en Monte de Piedad

Hace 19 horas

Impulsa Carlos Villarreal obras por más de 15 mdp

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Advierten protestas obreros de AHMSA

Hace 19 horas

Atenderán guardias en Salud Municipal durante vacaciones

Hace 19 horas

Aumenta la omisión de cuidados en vacaciones

Hace 19 horas

Promueven en Alemania atractivos de Monclova

Hace 19 horas

Hackean cuenta de titular de Pronnif

Hace 19 horas

Arrecia vigilancia en bares y cantinas

Hace 19 horas

Representa Capirotada la crucifixión de Jesús

Hace 19 horas

Recauda Simas 1.4 toneladas de alimentos

Hace 1 dia

Fortalece turismo regional Festival Vaquero Monclova

Hace 1 dia

Deja Festival Vaquero en Monclova un gran sabor de boca: Alcalde

Hace 1 dia

Participan fieles en Domingo de Ramos

Hace 2 dias

Urge a ganaderos reapertura de la frontera