Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ucrania lanza ataque masivo con drones contra Rusia; Moscú reporta tres civiles muertos y 16 heridos Condenan a ‘El Tintán’, feminicida de Tlalnepantla, con más de 47 años de prisión Alexis Hernández y Fernanda Basaldúa se proclaman líderes absolutos de la 49 edición de la 15K GIS Mesa Redonda Panamericana realizan convivencia especial Tecnológico de Monterrey compiten en Borregos Cup

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Ornelas, quien cumplirá 26 años el próximo mes, había estado en el roster de San Diego desde julio de 2024.

Deportes

‘Corta’ Padres a Tirso Ornelas, es puesto en asignación

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 18 de febrero del 2026 a las 04:03


El anuncio de los Padres de San Diego sobre la designación para asignación de Tirso Ornelas ha generado un debate entre los aficionados al beisbol.

Cd. de México.- El anuncio de los Padres de San Diego sobre la designación para asignación de Tirso Ornelas ha generado un debate entre los aficionados al beisbol. Ornelas, quien cumplirá 26 años el próximo mes, había estado en el roster de San Diego desde julio de 2024.

Aunque tuvo una breve aparición en MLB en 2025, su desempeño en el plato fue limitado, con una línea de bateo de .071/.188/.071 en 16 apariciones al bate durante siete juegos. A pesar de su breve paso por las mayores, Ornelas ha demostrado ser un bateador competente en su carrera en las ligas menores.

En los últimos tres años, ha acumulado 1,471 apariciones al bate, principalmente en el nivel Triple-A. Con un porcentaje de boletos del 11.3% y un porcentaje de ponches del 17%, sus números son sólidos, sumando 48 jonrones. 

Notas Relacionadas

Alexis Hernández y Fernanda Basaldúa se proclaman líderes absolutos de la 49 edición de la 15K GIS

Hace 1 hora

Analiza incursionar Atlético Cazvel en liga regional

Hace 4 horas

Golea Holanda FC a Lobos Alfa

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Suman Mavericks nuevo triunfo

Hace 4 horas

¡Espanta Dinos, pero pierde ante Caudillos!

Hace 4 horas

Consigue Saltillo Soccer ascenso a la Liga Premier

Hace 9 horas

Toros vence a Frayles y avanza a Playoffs

Hace 10 horas

Unión Laguna saca la casta en Monterrey y asegura la serie ante Sultanes

Hace 10 horas

¡Encuentro de infarto! Cruz Azul elimina a Chivas y el primer finalista de Clausura 2026

Hace 10 horas

Acaba Cruz Azul con sueño de Chivas y va a la Final

Hace 16 horas

Racing de Santander regresa a primera división 14 años después

Hace 17 horas

Jonathan Paredes gana medalla de bronce en Clavados de Altura en la Copa del Mundo

Hace 19 horas

Carrera por los Dioses Teotihuacán 2026; miles de corredores volverán a la zona arqueológica

Hace 21 horas

México ‘calienta’ el Mundial con un torneo global de niños en riesgo de exclusión

Hace 21 horas

Manchester City gana la FA Cup tras imponerse 1-0 al Chelsea