Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La Morza, campeón de la Intercolonial Presume William Portales título de goleo historico Ahijados salen ‘airosos’ en la doble cartelera Lidera el bateo Salome Chávez Invitan a Liga Infantil Regional

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las quintetas de la UAdeC vencen a Troyanos y se mantienen líderes en la Zona Norte de la ABE.

Deportes

Sigue Lobos de la UAdeC en la cima, doblete ante la UDEM

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 18 de febrero del 2026 a las 04:07


Los Lobos de la UAdeC amarraron un nuevo triunfo dentro de la Conferencia Zona Norte de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Saltillo, Coah.- Los Lobos de la UAdeC amarraron un nuevo triunfo dentro de la Conferencia Zona Norte de la Asociación de Basquetbol Estudiantil y se mantienen firmes en la cima del grupo.

Las quintetas de la Universidad Autónoma de Coahuila encararon el pasado fin de semana su primer compromiso de la segunda vuelta del calendario, visitando a los Troyanos de la Universidad de Monterrey, a quienes lograron imponerse en ambas ramas.

En la categoría femenil, el conjunto dirigido por Carlos Almonte sostuvo un duelo cerrado, en el que supo manejar la ventaja en los minutos finales para sellar la victoria por marcador de 67-62.

Por su parte, el equipo varonil, bajo el mando de Osvaldo Rodríguez, mostró orden y ritmo sobre la duela para superar a los locales con pizarra de 72-60, sumando así un triunfo más a su paso perfecto.

Con estos resultados, las escuadras universitarias se mantienen en el liderato de la Conferencia Norte: la rama femenil con marca de siete triunfos y una derrota, mientras que el representativo varonil continúa invicto con siete victorias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 minutos

Lidera el bateo Salome Chávez

Hace 8 minutos

Invitan a Liga Infantil Regional

Hace 8 minutos

Jugarán Vaqueros Final de la U-18

Hace 2 horas

Logra Tarpley sin hit ni carrera para Sultanes

Hace 4 horas

Tecolotes asegura la serie en el Revolución

Hace 4 horas

Mundial 2026: Madonna, Shakira y BTS encabezarán el primer show de medio tiempo

Hace 5 horas

Cruz Azul se recupera e iguala ante Chivas en la ida

Hace 7 horas

Habrá torneo de fut: Calle x cancha en Saltillo

Hace 7 horas

¡Revancha en la Semana 1! Seahawks abrirían la temporada de la NFL ante Patriots

Hace 8 horas

Javier Aguirre seguiría al frente de la Selección Mexicana tras propuesta de la FMF

Hace 8 horas

El regreso de la Liga MX a la Copa Libertadores estaría descartado

Hace 9 horas

Atlante anuncia la llegada de Federico Vilar al cuerpo técnico de Miguel Herrera