Deportes
Publicado el jueves, 19 de febrero del 2026 a las 03:36
Eagle Pass, Texas.- Pugilistas del Centro Juvenil Deportivo de Eagle Pass (EPYSC por sus siglas en ingles) participaron en el Torneo de Guantes de Oro 2026 que se celebro el fin de semana en la ciudad de San Antonio.
Alfonso Mallen, entrenador de la escuela de boxeo del EPYSC, informó que Eagle Pass fue representado en dicho torneo por cuatro pugilistas y que uno de ellos logro traerse el campeonato.
Mencionó que Julio Ramirez se trajo el campeonato de la división abierta en la categoría juvenil, en las 132 libras.
Asimismo dijo, que Diego Morales es otro de los que participo en los Guantes de Oro en la división novatos de 154 libras donde llego a semifinales, al igual que Gerardo “El Gallito” de Luna en la división novatos de 121 libras.
Alfonso Mallen agradeció a la ciudad de Eagle Pass, así como la comunidad en general que los apoyo para poder asistir al orneo de Guantes de Oro 2026 celebrado el fin de semana en San Antonio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas