Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inversión histórica en colectores busca transformar el drenaje en Torreón Intensifican recorridos en colonias para atender fugas y drenaje en Torreón Piden donar artículos de higiene menstrual para usuarias del Instituto de la Mujer Maru Campos respalda llamado de Sheinbaum a agenda conjunta de seguridad y soberanía La OTAN recuerda que no puede expulsar a aliados tras amenazas de EU a España

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Famosa periodista se disculpa por aparecer ebria en enlace en vivo

  Por Récord

Publicado el jueves, 19 de febrero del 2026 a las 13:44


La australiana, Danika Mason vivió un momento bochornoso durante un enlace en Milán-Cortina

Ciudad de México.-La periodista australiana Danika Mason se convirtió en tendencia tras protagonizar un momento inesperado durante una conexión en directo desde los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina. La reportera, enviada especial de Channel Nine, ofrecía información desde Italia cuando su intervención tomó un rumbo confuso que desató comentarios en redes sociales y obligó a una disculpa pública.

El incidente ocurrió durante una retransmisión en vivo en la que Mason comenzó hablando con normalidad, pero poco después empezó a encadenar temas inconexos. En cuestión de segundos pasó de comparar el precio del café en Italia y Estados Unidos a mencionar iguanas, mientras en el fondo se escuchaban risas de parte del equipo técnico.

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron, muestran a la periodista con dificultades para articular algunas frases y cerrando la conexión de una manera insólita: lanzándose sobre la nieve para hacer un ángel. La escena sorprendió tanto a la audiencia como a sus compañeros en el estudio, que intentaron reconducir la transmisión.

En un primer momento, desde el plató se intentó explicar la situación atribuyéndola al cansancio acumulado, el frío extremo y la diferencia horaria propia de una cobertura internacional. Sin embargo, la difusión masiva del video en plataformas digitales aumentó la presión mediática sobre la reportera.

Ante la polémica creciente, Danika Mason decidió asumir la responsabilidad y ofrecer una explicación directa en antena. Con un tono visiblemente apenado, reconoció que había evaluado mal la situación antes de salir en vivo.

La reacción del estudio y el apoyo de sus compañeros

Tras la disculpa, desde el estudio le mostraron respaldo. El presentador Karl Stefanovic restó dramatismo al episodio y buscó suavizar la situación en directo, destacando el esfuerzo que implica cubrir unos Juegos Olímpicos en condiciones climáticas adversas.

Pese al incidente, Mason cerró su intervención con un mensaje conciliador y profesional, recordando que aún quedan jornadas importantes de competencia en Milán-Cortina y reafirmando su intención de centrarse en la información deportiva. El episodio, aunque polémico, se ha convertido en una de las imágenes más comentadas de estos Juegos Olímpicos de Invierno.

Notas Relacionadas

Muere el ciclista colombiano Cristian Camilo Muñoz tras accidente en Francia

Hace 1 hora

Mourinho evita hablar del Real Madrid mientras crecen los rumores de regreso

Hace 2 horas

Desconocida

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Se echa ‘Canelo’ Álvarez una rayuela… y pierde 200 mil pesos

Hace 4 horas

La Fórmula 1 confirma el regreso del Gran Premio de Turquía a partir de 2027

Hace 6 horas

‘Se retiró cobardemente’: presidente del CMB arremete contra Crawford al analizar opciones del Canelo

Hace 10 horas

¡Van 5 equipos por últimos 3 lugares! Hoy arranca la Fecha 17

Hace 10 horas

Saraperos pierde con remontada; dejan ir un 5-0

Hace 10 horas

Se ponen en desventaja Saltillo Soccer y T-Rex; les complican la eliminatoria

Hace 10 horas

Listo el equipo U14 de Saltillo; van con todo por nacional de ‘tocho’

Hace 10 horas

Jaguares se queda con cerrado duelo; lo ganan por un punto

Hace 10 horas

Liga MX se separa de la FMF; pueden llegar cambios importantes

Hace 11 horas

ADLLT y Nieto no sueltan el liderato

Hace 11 horas

Ganan los Mavericks en extra innings a Mustangs

Hace 11 horas

Suman nueva victoria Transportistas de PN