Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum pide al PT definir si apoyará su reforma electoral, pese a desacuerdos internos sobre revocación ¿Por qué en Portugal no convocaron a Cristiano Ronaldo para enfrentar a México y EU? Sheinbaum propone reforzar reglas de origen del T-MEC para que más insumos se produzcan en América del Norte El Francisco I. Madero entra a la era digital con ‘mycashless’; adiós al efectivo ‘No soy Jeffrey Epstein’: hombre en Florida rompe el silencio tras ser confundido

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Ilustrativa

Coahuila

¡Megapuente de 4 días! En estas fechas suspenderán clases durante marzo

  Por Diana Rodríguez

Publicado el sábado, 28 de febrero del 2026 a las 10:00


Para el mes de marzo, están marcados otros días de inactividad, así como el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Saltillo, Coah.- Las clases para educación básica en Coahuila se suspenderán este viernes, ya que se realizará la quinta sesión del Consejo Técnico Escolar.

Mientras los docentes deberán acudir a sus planteles este 27 de febrero, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán un fin de semana largo y reanudarán las actividades hasta el lunes 02 de marzo.

Esta suspensión de labores esta marcada dentro del Calendario del Ciclo Escolar 2025-2026, donde marca que el último viernes de cada mes, se llevarán a cabo estas reuniones entre supervisores, directivos y maestros frente a grupo.

Para el mes de marzo, están marcados otros días de inactividad, así como el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Del 13 al 16 de marzo, será un puente largo, ya que el viernes no acudirán los alumnos debido a que los docentes llevarán a cabo el registro de calificaciones del segundo trimestre de evaluación, mientras que el lunes 16 del mes está marcado como suspensión de labores, por la conmemoración del Natalicio del Benito Juárez, y aunque la fecha oficial es el sábado 21, el festivo se pasa al lunes de esa semana.

El viernes 27 de marzo se llevará a cabo la sexta sesión del Consejo Técnico Escolar y del 30 de marzo al 10 de abril se contempla el periodo vacacional correspondiente a la Semana Santa.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Consiguen 45 vehículos nuevos UNEDIF para traslado de personas con discapacidad

Hace 1 dia

Es libramiento ‘punto crítico’, reconoce Tomás Gutiérrez; ‘atrae’ al caos confusión vial

Hace 1 dia

Paisanos son bien recibidos en Coahuila; arranca operativo especial de Semana Santa

Hace 1 dia

Arranca construcción de cuartel militar en el ejido Encarnación de Guzmán

Hace 1 dia

Hasta 6 años de cárcel y multa por robo o sustracción de mascotas en Coahuila

Hace 1 dia

Fortalecen empresas educación en la UTC; donan 6 mdp en material y equipo

Hace 1 dia

Para evitar que evadan responsabilidades, aprueban ‘candados’ contra deudores alimentarios

Hace 1 dia

COECyT, 30 años dedicados a la investigación e innovación

Hace 1 dia

Reducen riesgos en Ramos Arizpe por lluvias con nueva infraestructura pluvial

Hace 2 dias

Manolo Jiménez llama a no politizar y polarizar la discusión pública

Hace 2 dias

Listas 2 casas de asistencias para no adoptados que llegan a 18 años

Hace 2 dias

Adelantarán la entrega de Despensón y La Más Chida; previenen ante jornada electoral