Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Con Nico vuelven al triunfo y van prendidos al Clásico Encabeza Lemus reuniones a 8 kilómetros de cabaña de ‘El Mencho’ ¿Emma Watson, en romance con ex de Belinda? Morena nombra a Higinio Martínez vicecoordinador en el Senado en medio de debates por reformas clave Carney no descarta la participación de Canadá si se agrava el conflicto en Oriente Medio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Piedras Negras será sede del cuarto Campeonato Nacional de Béisbol 5 el próximo mes de abril.

Deportes

Será PN sede del nacional de béisbol 5

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el martes, 24 de febrero del 2026 a las 03:40


Del 10 al 12 de abril, se jugará en cuatro categorías

Piedras Negras, Coahuila.- El próximo mes de abril, Piedras Negras será sede del cuarto Campeonato Nacional de Beisbol 5 en sus distintas categorías infantiles y juveniles, reveló el promotor deportivo, José Luis “La Wicha” Salinas.

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer por el propio promotor, el torneo es convocado por la Federación Mexicana de Softbol A.C. en coordinación con la Asociación Coahuilense de Softbol y Béisbol 5.

En el evento estarán participando Asociaciones Estatales de Sóftbol y Béisbol 5, así como clubes y ligas afiliadas a la Federación Mexicana, por lo que se esperan equipos del interior del paìs.

El Campeonato Nacional de Beisbol 5 se llevará a cabo en esta frontera del viernes 10 al domingo 12 de abril. La junta previa se llevará a cabo el sábado cuatro de abril, a las 20:00 horas a través de la plataforma zoom donde solo podrán estar presentes un delegado por equipo.

El sistema de competencia será de acuerdo al reglamento de los campeonatos o copas nacionales, mientras que las reglas de juego serán de la WBSC 2022-2025, así como del Código Técnico de la FMS.

La premiación consistirá en las de reconocimiento para los equipo que ocupen los tres primeros lugares de cada rama y categoría convocada.

 

CATEGORIAS CONVOCADAS

U12 (2014 y menores)

U15 (2011-2013)

U18 Mixta (2008-2010)

U21 Mixta (2005-2007)

Notas Relacionadas

Es “El Morro” González el Campeón Goleador

Hace 18 horas

‘Despluman’ industriales a Halcones

Hace 18 horas

Suma River Plate sus dos primeros puntos

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

La Novena Mexicana cayó ante los Dodgers previo al Clásico Mundial de Béisbol 2026

Hace 3 horas

Jesús Martínez confirma que han recibido 130 ofertas para comprar al Club León

Hace 4 horas

¡Se acerca su regreso! Santiago Giménez ya entrena con el AC Milan

Hace 4 horas

Manchester City empata ante el Nottingham Forest y se aleja de la Premier League

Hace 4 horas

Real Sociedad jugará la Final de Copa del Rey tras imponerse por la mínima al Athletic Club

Hace 5 horas

Checo Pérez y Bottas priorizan la fiabilidad sobre los puntos en el debut de Cadillac en F1

Hace 5 horas

Conflicto en Medio Oriente complica viaje de Irak para el repechaje en México

Hace 5 horas

Gabinete de Seguridad y FIFA revisan protocolos de seguridad e inteligencia para Mundial 2026

Hace 6 horas

Auxiliar de Jardine deja al América para dirigir la Sub-20 y preolímpica de Brasil

Hace 6 horas

Polémica con aficionado ‘salsita’ en el Pumas – Toluca de la Liga MX

Hace 7 horas

México y FIFA acuerdan reunión para garantizar seguridad en el Mundial 2026

Hace 8 horas

Sin explicación, FIFA cancela 800 habitaciones reservadas en hoteles de la CDMX para el Mundial