Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía de Londres detiene a 523 manifestantes por apoyar a Palestina Desarticulan célula delictiva que operaba en Oaxaca y Chiapas Pedirá Nieto licencia; va por candidatura de Querétaro Ben Affleck cede a Jennifer Lopez su parte de la mansión de 60 millones de dólares tras el divorcio ¡Mucho ruido y pocas nueces! Atlas y Rayados firman empate de infarto en el Jalisco

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Mujer resulta gravemente lesionada tras volcadura en la carretera Múzquiz-Rosita

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el martes, 24 de febrero del 2026 a las 11:30


La escena fue entregada a la Policía del Estado para los procedimientos correspondientes

Múzquiz, Coah.– Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de una volcadura en la carretera Múzquiz-Rosita, tramo Múzquiz -Palau, en la conocida curva Guillen.

Al llegar al lugar, se encontró un vehículo Chevrolet Malibu volcado, en el que se localizó a una persona del sexo femenino inconsciente, con posible traumatismo craneoencefálico.

De inmediato, se dio aviso a Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron al sitio y trasladaron a la afectada a la Clínica IMSS de Palau para recibir atención médica. La conductora fue identificada como Elvia María, de 43 años, con domicilio en calle Privada Vitela.

La escena fue entregada a la Policía del Estado para los procedimientos correspondientes.

Notas Relacionadas

Chocan en moto contra automóvil

Hace 20 horas

Detienen a ladrón en colonia Atenas I

Hace 20 horas

Dos mujeres de Sabinas resultan lesionadas en volcadura en la autopista Premier

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Casi se mata en puente gemelos

Hace 1 dia

Reportan un robo y no detienen a ladrón

Hace 1 dia

Capturan bomberos serpiente en vivienda

Hace 2 dias

Vuelca su auto en la federal 57

Hace 2 dias

Captan a ladrón en las cámaras

Hace 2 dias

Detienen a dos por robo de material