Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Toluca venció a un rival directo en este camino en el sueño del Tricampeonato. Foto: @FOXSportsMX

Deportes

¡Buenas noticias! Mohamed anuncia que Alexis Vega está recuperado

  Por Récord

Publicado el sábado, 28 de febrero del 2026 a las 21:59


El estratega escarlata actualizó el estado de salud del seleccionado mexicano y explicó si está listo para volver a la cancha

Ciudad de México.- Toluca dio un golpe de autoridad al vencer a Chivas, en un duelo que sirvió para demostrar las capacidades de cada equipo para el torneo. Para sumarle a las buenas noticias en el entorno de los ‘Diablos’, su figura, Alexis Vega ya está recuperado y se espera que tenga minutos de juego próximamente.

¿Qué dijo Mohamed sobre Alexis Vega?

“Alexis está recuperado. Estamos buscando que haga una semana más de entrenamiento con futbol, así que seguramente lo tendremos al cien por ciento en una semana”, reveló Mohamed.

Sobre el encuentro, el ‘Turco’ destacó la rapidez con la que su equipo resolvió el encuentro, además de reconocer que que Chivas puso una exigencia alta, con los atacantes que Gabriel Milito metió para buscar empatar el marcador.

“Fuimos superiores en la primera media hora y marcamos la diferencia. Después, el partido fue de ida y vuelta, con ocasiones para ampliar la ventaja

Mohamed explica malentendido por queja con Selección Mexicana

El técnico argentino de Toluca también habló sobre su reciente declaración sobre las convocatorias de la Selección Mexicana y explicó a lo que se refirió, aunque cuestiona la logística del trabajo del ‘Tri’ rumbo a la Copa del Mundo 2026.

“Con respecto a la Selección, lo único que dije es que si van a estar 40 días concentrados, ¿por qué tantos partidos entonces? Pueden jugar esos partidos en los 40 días. Después cambian las declaraciones, pero yo dije que sean 40 días antes, ¿por qué tantos partidos, tanta carga para estos jugadores?”, expresó Mohamed.

“Hoy en 48 horas jugaron siete u ocho del partido del miércoles; Jesús llegó al límite. Creemos que en 40 días es mejor hacer estos partidos con el equipo descansado. Es mi opinión, la externo nada más. Otros piensan lo mismo y no lo dicen”, sentenció el Turco.

Toluca venció a un rival directo en este camino en el sueño del Tricampeonato. Con una afición más conectada que nunca, los ‘Diablos’ viven un presente más que positivo. Su próximo desafío es ante el otro invicto del torneo, Pumas que se ha hecho fuerte bajo el mando de Efraín Juárez.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 4 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 7 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 8 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 12 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 13 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 13 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 13 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 15 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 15 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 20 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 20 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance