Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saldará Kany García deuda con mexicanos Alcaldía Cuauhtémoc se pone a la vanguardia global con el lanzamiento de Amazónica IA Revisión del T-MEC debe ser trilateral y basada en la modernización técnica: Coparmex Ni modo que no sepa Crisis en Medio Oriente sacude la aviación global, aerolíneas de EU y el Golfo, las más vulnerables

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Café Viena seguirá activo, sólo cambiará de lugar.

Saltillo

Aún hay Café Viena; sólo cambiará de lugar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 2 de marzo del 2026 a las 04:30


El Café Viena, tras permanecer 70 años en el número 271 del bulevar Presidente Cárdenas, busca un nuevo local.

Alondra Martínez | Saltillo, Coah.- El acelerado aumento de vehículos en las calles de Saltillo alcanzó al emblemático Café Viena, que tras permanecer 70 años en el número 271 del bulevar Presidente Cárdenas, busca un nuevo local porque sus clientes se quejan de que no hay dónde estacionarse y cada vez es más difícil transitar por la zona.

Aún sin ofertas

El propietario del Café, Rolando Molina Aguirre, dio a conocer que se cambiarán de domicilio pero primero tiene que vender el inmueble que ocupan actualmente para poder reinvertir el dinero y no cerrar el tradicional negocio.

Mientras no se venda no puedo buscar otro local. Imagínese, busco otro, ¿y qué voy a hacer? Aún no está definido, todo está sujeto a negociar este lugar, ya negociando ahora sí ya buscaremos”, dijo Molina Aguirre.

El empresario restaurantero aseguró que todavía no tiene ofertas y tampoco ha estipulado el precio de la propiedad, ubicada en una zona comercial estratégica de la ciudad.

Seguirá activo

Don Rolando aclaró que el negocio permanecerá activo en el mismo sitio, posteriormente buscarán otro local debido a la dificultad de los clientes al no encontrar estacionamiento, y una vez que encuentren quien oferte por el local, se verán en la necesidad de trasladarse a otra locación que facilite el ingreso a sus clientes.

Memoria viva

El Café Viena seguirá sirviendo sus platillos tradicionales en Presidente Cárdenas, manteniendo viva una historia que forma parte de la memoria gastronómica de Saltillo.

A destacar…

Rolando Molina Aguirre, propietario, señaló que cambiarán de domicilio, pero después de vender el inmueble. Seguirán activos, no se cerrará el emblemático lugar.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Ultimátum: se conectan bares al C4 o cierra; presiona Fiscalía por seguridad

Hace 17 horas

Construirá Arco Vial empresa coahuilense; levanta la mano Pilsa a licitación del Tramo 1

Hace 17 horas

Aún no garantizan puentes peatonales o viales por tren; buscan no alterar la ciudad

Hace 17 horas

Alta incidencia de violencia detectan al oriente de Saltillo; detonantes alcohol y drogas

Hace 17 horas

Toma revancha tras denuncia por violencia de género; director de la FCA arma marcha

Hace 17 horas

Sumarán acciones para prevención de violencia familiar; trabajarán Municipio y Estado en sectores prioritarios

Hace 17 horas

Antidoping no deriva en baja automática; aplican patrones seguimiento a trabajadores

Hace 17 horas

Tarde de paseo en Galerías termina en agresión a dos jovencitos; exigen mayor seguridad

Hace 1 dia

Vuelca tráiler con rollos de papel en la carretera 57

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 23 de marzo a las 16:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

SICT dará auxilio vial en Coahuila durante Semana Santa

Hace 1 dia

Bares bajo la lupa: Tienen 24 horas o van a clausura