Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 1 de mayo de 2026 Reducción arancelaria condicionada: antesala de la revisión del T-MEC ¡Máxima goleadora del Rebaño! Alicia Cervantes supera a Omar Bravo, llega a 161 goles con Chivas ¡Subcampeones mundiales! Los mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya ganan la medalla de plata Jueza federal concede suspensión y frena extradición a EU de “El Jardinero”

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| No hay denuncia formal del robo cometido en la zona centro.

Seguridad

Esperan denuncia por el robo a una visitante

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 6 de marzo del 2026 a las 04:01


Le salieron al paso varias personas que después de golpearla se apoderaron de su bolsa

Piedras Negras, Coahuila.- Una joven que cruzó a Piedras Negras y que fue víctima de un robo con violencia por parte de unas personas que después de golpearla le robaron su bolsa la tarde del miércoles no había acudido a presentar la denuncia de los hechos.

La afectada Marlén Herrera, de 23 años, indicó que al llegar a la altura del asta Bandera le salieron al paso varias personas que después de golpearla se apoderaron de su bolsa con más de 300 dólares que traía en el interior y su celular.

Luego del robo, la mujer fue a atenderse al hospital por las lesiones que presentaba.

Durante la mañana del jueves se esperaba que acudiera a la Fiscalía General del Estado a denunciar los hechos registrados.

Vagabundos, migrantes en tránsito y personas pandilleros han comenzado a deambular en los cruceros e dls calles de la zona centro, que se quedan a vivir en casas abandonadas que luego incendian y esos son quienes provocan los incidentes con el turismo. 

Notas Relacionadas

Investigan el origen de 12 kilos de cristal

Hace 1 dia

Enjuiciarán a hombre por agredir a un policía

Hace 1 dia

Cae niña en fogata en ejido La Navaja

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Buscan a menor por ataque a navajazos

Hace 1 dia

Aseguran mariguana y cristal en un cateo

Hace 2 dias

Atienden a una mujer por intento de suicidio

Hace 2 dias

Recibe el CJEM denuncia de abuso contra menor

Hace 2 dias

Captura FGE a sujeto acusado de lesiones

Hace 2 dias

Hombre queda gravemente herido tras ser atacado con una navaja en la Croc

Hace 2 dias

Realiza FGE cateos en Los Olivos y Acoros