Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Proyecto Fin del Mundo’: taquillazo que revitaliza a Amazon Reaviva Ester Expósito rumores de romance con Mbappé Colisiona avión en Aeropuerto LaGuardia en Nueva York Suma Martín Anselmi otro fracaso; es despedido del Botafogo Ven clave combatir corrupción en aduanas por T-MEC

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| esús Dávila Contreras Encargado del monitoreo del clima en la Dirección de Protección Civil.

Acuña

Prevén lluvias y tormentas eléctricas para este sábado

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 7 de marzo del 2026 a las 04:06


Altas probabilidades de lluvia y tormentas en la región

Acuña, Coahuila.- Para este fin de semana se prevé el ingreso de un nuevo sistema frontal, el cual estará ocasionando altas probabilidades de lluvia y tormentas en la región, así como también un ligero descenso en las temperaturas. 

Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en la Dirección de Protección Civil, mencionó que el sistema frontal número 39 ingresará este sábado, provocando un incremento en las probabilidades de lluvias, alcanzando hasta un 50 % a partir del mediodía de mañana. 

Comentó que las probabilidades de tormentas se mantendrán hasta el martes, por lo cual recomendó mantenerse informados a través de los comunicados a través de la página oficial de la Dirección de Protección Civil, esto con el propósito de no caer en información falsa y alarmante. 

Por otra parte, se espera un descenso ligero en las temperaturas para este domingo, situándose en los 16 grados como mínima y los 20 como máxima, ocasionando un día fresco y agradable a comparación de las últimas temperaturas registradas, las cuales llegaron a superar hasta los 30 grados.

Notas Relacionadas

Detienen a “puchador” de droga tras cateo en Acuña

Hace 6 horas

Arranca con gran éxito el ‘Running Las Vacas 2026’

Hace 20 horas

Alistan actividades para festejar a niños en su día

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Protegerán a perros y gatos de la rabia

Hace 20 horas

Premian a ganadores de concurso ‘Pinta tu Toro’

Hace 20 horas

Conmemoran 220 años del natalicio de Benito Juárez

Hace 20 horas

Ofrecen descuento del 50% en el revisado ecológico

Hace 20 horas

Piden a padres preinscribir a hijos para el ciclo 2026-27

Hace 1 dia

Reforzarán apoyos al campo en Jiménez

Hace 1 dia

Rinden cuentas de acciones a favor de las mujeres

Hace 1 dia

Celebran a San José con fiesta patronal

Hace 1 dia

Inician resguardo de bienes escolares

Hace 1 dia

Arranca construcción de cancha de futbol y plaza

Hace 1 dia

Inicia primavera con calor; pero habrá variaciones

Hace 1 dia

Generan eventos gran derrama económica