Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantiene Sheinbaum control del poder en Plan B, ven especialistas Se dispara litro de diésel a 28 pesos Pakistán bombardea Kabul y ataca depósitos de combustible en Afganistán Con mayor contenido nacional y aranceles se blindará industria acerera: Economía Morena cita a audiencia a Sergio Mayer tras dejar curul para participar en reality

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Captan a sujeto golpeando brutalmente a guardia en caseta de Santa Catarina

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 12 de marzo del 2026 a las 11:56


Un hombre fue captado por cámaras de vigilancia cuando le daba de puñetazos a un guardia de seguridad en Santa Catarina, NL

Santa Catarina.- La salvaje agresión de un hombre contra un elemento de seguridad privada que cuida una caseta de acceso a la zona de Valle Poniente, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, fue captada por cámaras de vigilancia.

De acuerdo con lo que se observa en la grabación, el incidente habría iniciado luego de que el guardia tomara una fotografía al vehículo del agresor, como parte de los protocolos de seguridad establecidos para el control de acceso al sector.


Esta acción provocó el enojo del conductor, quien iba a acompañado de otra persona. El sujeto alterado comenzó a insultar la guardia, mientras el uniformado intentaba explicarle que la fotografía formaba parte del procedimiento habitual para registrar la entrada de vehículos al área.

Pese a las explicaciones, el sujeto continuó con las agresiones verbales y, segundos después, comenzó a darle de puñetazos en la cara.

Hasta el momento, no se tiene identificado al sujeto que golpeó al guardia y se desconoce si las autoridades de Nuevo León ya lo detuvieron.

En redes sociales se dio a conocer que el agresor practica boxeo.

El gimnasio al que solía asistir se deslindó del agresor

 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

PAN y PRI comen palomitas mientras nos peleamos: Noroña

Hace 5 horas

Baja INE al PRI spot contra Samuel García

Hace 5 horas

‘Plan B presidencial atenta contra el federalismo’: PAN Coahuila

Hace 5 horas

Plan B, busca erradicar privilegios: Morena Coahuila

Hace 5 horas

Diputados del PT denuncian “intimidación estilo narcomantas” tras votar contra reforma de Sheinbaum

Hace 8 horas

Refugios de mujeres violentadas en México están en riesgo por falta de presupuesto: RNR

Hace 8 horas

Pobladores de la Sierra de Guerrero bloquean Autopista del Sol: exigen médicos y obras de infraestructura

Hace 8 horas

‘¡Justicia!’, exige madre de Ángel Yael, asesinado hace cuatro años por agente de GN en Irapuato

Hace 8 horas

Aplica Guardia Nacional operativo en AICM contra taxis por aplicación

Hace 8 horas

Perrito ‘Togo’ el héroe que ayudó a encontrar víctimas en derrumbe de San Antonio Abad

Hace 9 horas

Suman mil 154 mexicanos evacuados de Medio Oriente

Hace 9 horas

Hablé con Lula y Petro sobre Cumbre de Trump: Sheinbaum; hay tranquilidad por la comunicación con EU