Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Marchan en estados; quema CNTE patrulla de cartón en Chiapas Citan al diputado federal Leonel Godoy por el homicidio del alcalde de Uruapan Video: Ve Pedro Pascal a México como campeón del Mundial “El ritual del nahual”: El regreso del horror folclórico al cine mexicano Aston Villa vence al Liverpool y amarra su lugar en la próxima Champions League

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| ADO presentó oficialmente el autobús que transportará los sueños de la Selección Mexicana. Foto: Captura de Pantalla

Deportes

¡Pura belleza! Así será el camión de la Selección Mexicana para el Mundial 2026

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 12 de marzo del 2026 a las 19:35


Inspirado en la nueva camiseta verde, el diseño destaca por llevar el escudo de la Federación Mexicana de Fútbol en grandes dimensiones

Ciudad de México.- El conteo regresivo para el 11 de junio ha comenzado y el ambiente mundialista ya se respira en cada rincón del país. Con el Estadio Banorte listo para ser el epicentro del partido inaugural entre México y Sudáfrica, la logística del equipo nacional ha dado un paso al frente. ADO, patrocinador histórico del fútbol mexicano, presentó oficialmente el autobús que transportará los sueños de la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo 2026.

El vehículo no pasa desapercibido, inspirado totalmente en la nueva camiseta verde que el Tri lucirá en la justa máxima, el diseño destaca por llevar el escudo de la Federación Mexicana de Fútbol en grandes dimensiones. No es solo un transporte; es una declaración de intenciones rodante que acompañará al conjunto de Javier “Vasco” Aguirre en su travesía por territorio nacional y, de ser necesario, en la fase de eliminación en Estados Unidos.

La develación contó con un invitado especial: Kin, la mascota oficial de la Selección, quien se encargó de ponerle color al evento, simbolizando la alianza estratégica entre la empresa de transporte y el equipo de todos.

El itinerario confirmado del autobús oficial

– 11 de junio: Debut ante Sudáfrica en el Estadio Banorte (CDMX).
– 18 de junio: Segundo duelo frente a Corea del Sur en el Estadio Akron (Guadalajara).
– 24 de junio: Cierre de fase de grupos en el Estadio Azteca ante un rival por definir.

Con la logística en marcha y el equipo concentrado, México se declara listo para rodar hacia una participación histórica en casa. El “Vasco” y sus pupilos ya tienen el transporte; ahora solo falta que el balón comience a rodar.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

El mayor estadio del Mundial se inspira en Wembley y Tottenham para cuidar su gramado

Hace 3 horas

Taylor Swift y Travis Kelce sorprenden con la inusual forma en que están invitando a su boda

Hace 4 horas

Temen inundaciones en Guadalajara en pleno Mundial; hay 600 puntos de anegación

Hace 8 horas

Tras espectacular programa gratuito por el Mundial, aseguran que Fan Fest será autofinanciable

Hace 13 horas

Deja ir el Sarape la barrida, son apaleados por los Charros de Jalisco

Hace 13 horas

Cede Dinos el Olímpico para el Saltillo Soccer; para pelear por el ascenso

Hace 13 horas

El rendirse no es una opción para Leonardo, sueña con representar a México

Hace 13 horas

Aumenta cosecha de preseas coahuilenses; Basquetbol 3×3 es bicampeón

Hace 13 horas

Borregos, al Gravity Race; develan su ‘nave’

Hace 14 horas

Preparan Copa 28 de Junio 2026

Hace 14 horas

‘Arrollador’ triunfo de Transportistas de PN

Hace 14 horas

Encabeza Diablos OP la Mayor ‘B’