Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juez enfrenta proceso penal; amparó indebidamente a Cabeza de Vaca Cuba tacha de “fábula” el millonario ofrecimiento de ayuda de EU y denuncia “guerra económica” Capturan a presunto agresor en Pesquería, intentó asfixiar y herir con un cúter a su pareja Contra la pared Fin anticipado de clases golpearía a las tienditas y papelerías de barrio

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Vecinas y vecinos acceden a productos y servicios a bajo costo para apoyar la economía del hogar.

Saltillo

Acerca PRI Saltillo brigada de apoyo a la colonia Asturias

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 13 de marzo del 2026 a las 03:40


El Comité Municipal del PRI Saltillo llevó a cabo una brigada de apoyo en la colonia Asturias, donde se ofrecieron diversos productos y servicios

Saltillo, Coah.- Como parte de las acciones de cercanía con la ciudadanía, el Comité Municipal del PRI Saltillo llevó a cabo una brigada de apoyo en la colonia Asturias, donde se ofrecieron diversos productos y servicios a bajo costo para beneficio de las familias del sector.

Durante esta jornada, a la que asistieron más de 400 personas, las y los vecinos pudieron adquirir productos como fruta, verdura, tinacos, focos y artículos de limpieza a precios accesibles, además de contar con servicios como asesoría jurídica y orientación para la realización de testamentos a bajo costo.

Asimismo, se brindaron servicios gratuitos como corte de cabello y chequeos básicos de salud, incluyendo medición de presión arterial y glucosa, con el objetivo de contribuir al bienestar de la comunidad.

La actividad se realizó en el cruce de las calles Santander y Gijón, en la colonia Asturias, donde militantes y voluntarios del partido participaron en la organización y atención de las personas que acudieron a aprovechar los beneficios de esta jornada.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Suspende Municipio de Saltillo bar ‘La Pispireta’

Hace 16 horas

Entre lágrimas reconstruye el hogar de sus hijos; recoge lo poco que les quedó

Hace 16 horas

Arma Comisaría de Saltillo curso preventivo de accidentes para motociclista

Hace 17 horas

Bloquean manifestantes periférico LEA y colapsan circulación

Hace 22 horas

La Sonora Dinamita hace vibrar al sur de Saltillo

Hace 1 dia

Lamentan muerte de madre de Director de Medio Ambiente municipal en Saltillo

Hace 1 dia

Aprovechan la RS-716 para acudir a consulta; ‘la ruta de los hospitales’

Hace 1 dia

Se hermanan viñedos entre Saltillo-Austin; concreta Alcalde asociación

Hace 1 dia

Sorprende alerta sísmica a saltillenses; ¿qué hacías o en dónde estabas?

Hace 1 dia

Ajustan colegios de Saltillo protocolos por falsas amenazas de tiroteo

Hace 1 dia

Celebran mamás con baile y música; ameniza la ‘Dinamita’ festejo

Hace 1 dia

Nueva ruta RS-716 facilita acceso a clúster hospitalario; de forma segura y eficiente: Javier Díaz