Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Senadora de Morena exige la renuncia de Rocha Moya tras acusaciones de narcotráfico desde EU Acusan a dos doctores de negligencia en Ciudad Juárez; llevan el proceso en libertad Calidad del aire hoy 1 de mayo a las 15:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre Frena FGR posible detención de Rubén Rocha Moya; pedirá pruebas a EU Chingu Amiga se va a casar: todos los detalles de la entrega del anillo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El parto ocurrió dentro del baño de la gasolinera Súper Servicios Madero, ubicada entre los límites de Monclova y Frontera.

Seguridad Monclova

Da a luz en baño de gasolinera

  Por Néstor Medellín

Publicado el domingo, 15 de marzo del 2026 a las 04:00


Mientras se encontraba en el interior comenzó a presentar fuertes dolores y se le rompió la fuente

Monclova, Coah.- Un parto inesperado dentro del baño de una gasolinera, provocó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de Seguridad Pública la mañana del sábado, en los límites de Monclova y Frontera, luego de que una joven dio a luz mientras se encontraba en un establecimiento de combustible.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas en la gasolinera Súper Servicios Madero, ubicada en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y la calle Aquiles Serdán, en la colonia Nueva Rosita, donde empleados solicitaron apoyo al número de emergencias al percatarse de que una mujer se encontraba en pleno trabajo de parto dentro del sanitario.

La madre fue identificada como Andrea Contreras García, de 23 años, quien minutos antes regresaba de una consulta médica en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monclova, cuando pidió a su esposo detenerse en el establecimiento para utilizar el baño.

Sin embargo, mientras se encontraba en el interior comenzó a presentar fuertes dolores y se le rompió la fuente, iniciando el parto de manera repentina. Su esposo, Luis Sánchez, salió del lugar visiblemente alterado para pedir ayuda a los despachadores, quienes de inmediato realizaron el reporte al 911.

Ante la tardanza de una ambulancia, empleados del establecimiento y una comerciante del sector auxiliaron a la joven madre, proporcionándole una sábana para cubrirla y ayudarla a salir del sanitario con mayor privacidad, mientras sostenía en brazos a su recién nacida.

Finalmente, el esposo decidió trasladarla en su automóvil particular a la Clínica 9 del IMSS en Frontera, desde donde posteriormente fue llevada a la Clínica 7 del Seguro Social en Monclova para recibir atención especializada.

Notas Relacionadas

Roban gasera; acaban detenidos en Frontera

Hace 1 dia

Atienden a adicta que abandonó bebé

Hace 1 dia

Arrollan y matan a sexagenario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Arrollan y matan a sexagenario

Hace 1 dia

Amenaza sujeto a madre y niña

Hace 1 dia

Reportan falso incendio en colonia Andalucía

Hace 1 dia

Confunde pedales y mete auto a tienda

Hace 1 dia

Arde auto en Zona Centro de San Buenaventura

Hace 2 dias

Hallan cadáver junto a vías del tren en la 57

Hace 2 dias

Por ‘checar’ el cel choca por alcance

Hace 2 dias

Golpea mujer a su marido en Colinas; fractura su brazo

Hace 2 dias

Detectan pago de cirugías estéticas

Hace 2 dias

Reclama ebrio casa a pedradas; recibe batazo

Hace 2 dias

Hallan a niña ‘perdida’ en tienda de Monclova