Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Intensa acción en el ‘SVG’ Se disputará hoy el ‘Juego de Estrellas’ Regresan las emociones  de la Liga ADN Premier Gana Gutiérrez duelo por el tercer puesto Aventaja Subestaciones sobre el Unión Laguna

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

A la baja robos en la primera mitad de marzo en Piedras Negras

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 17 de marzo del 2026 a las 12:49


3 de los casos han derivado en la recuperación de lo robado por parte de elementos de seguridad pública

Piedras Negras, Coah.- De acuerdo con el comisario de Seguridad Publica, Cruz Eliud Mercado, durante el periodo del 1 al 15 de marzo se mostró una disminución en los robos en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Destacó que en lo que va de marzo de 2026 se han registrado 7 robos, y en 2025 la cifra fue de 10 casos, por lo que se estima que al cierre sean 14 incidentes.

El funcionario desglosó los incidentes donde se reporto un robo, 5 a casa habitación y 1 a persona, ademas de que no se registra robo de vehículo hasta el momento.

Por último, informó que 3 de los casos han derivado en la recuperación de lo robado por parte de elementos de seguridad pública.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Fuego consume una van en la carretera 57

Hace 1 dia

Esclarecen incendio de hotel en Eagle Pass y descartan intencional el de la casa

Hace 1 dia

Juez de Eagle Pass entrega 4 unidades nuevas a Contestables

Hace 1 dia

Ronda diésel 6 dólares por galón en Texas

Hace 1 dia

Sale libre ladrón que atracó una vivienda

Hace 2 dias

Cierran accesos a dos escuelas de Uvalde Por situación de emergencia

Hace 2 dias

Descarta Policía de Eagle Pass cacería de automovilistas

Hace 2 dias

Sheriff de Eagle Pass compra 50 armas de fuego para sus oficiales