Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Máxima severidad: Estados Unidos revive el fusilamiento y el gas para las ejecuciones Policías de Texas podrán detener a personas sospechosas de estar en EU sin documentos El retorno del Estado constructor: la vivienda deja de ser solo un negocio Critica consejero designación unilateral de cargos en el INE Protestan policías jubilados contra Noroña en Culiacán

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Martínez forma parte de la Clase C-2025 del Departamento de Seguridad Pública.

Eagle Pass

Se gradúa Alfonso Martínez del DPS

  Por Ramón Pérez Rodríguez

Publicado el domingo, 22 de marzo del 2026 a las 04:04


Reconocen a joven de Eagle Pass como nuevo State Trooper de la Clase C-2025

Eagle Pass, Texas.- El Mayor de Eagle Pass, Aarón Valdez, reconoció el logro del joven Alfonso Martínez, originario de esta ciudad, quien recientemente se graduó como State Trooper del Departamento de Seguridad Pública de Texas, como parte de la Clase C-2025.

De acuerdo con Valdez, Martínez, de 23 años, representa un ejemplo de dedicación, disciplina y compromiso con el servicio público, valores que, señaló, reflejan lo mejor de la comunidad de Eagle Pass.

El nuevo elemento forma parte de una generación de jóvenes que han decidido asumir la responsabilidad de servir y proteger, contribuyendo a la seguridad del estado de Texas. 

Autoridades municipales destacaron que este tipo de logros fortalecen el orgullo comunitario y motivan a nuevas generaciones.

Asimismo, Valdez extendió una felicitación a la familia del graduado, integrada por su madre Alejandra Araujo y sus hermanos Fernando, Melannie, Natalie y Alexandra, quienes han sido parte fundamental en su formación.

El Mayor reiteró que la ciudad celebra este tipo de éxitos, al considerar que representan el esfuerzo y la perseverancia de los jóvenes que buscan un futuro prometedor a través del servicio público.

El Mayor Aarón Valdez destacó el logro de Alfonso Martínez, quien a sus 23 años se graduó del Departamento de Seguridad Pública de Texas, consolidándose como ejemplo de disciplina y servicio.

Notas Relacionadas

Aaron Valdez reconoce labor de la Green Company

Hace 12 horas

Traficantes enfrentan fianzas de 10 mil dólares en Eagle Pass

Hace 14 horas

En mayo 22 y 23 serán las graduaciones en Eagle Pass

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Arrestan buscado por autoridades federales en Eagle Pass

Hace 22 horas

Limitarán a tráileres vacíos paso hacia EP

Hace 22 horas

Identifican a víctimas de accidente carretero

Hace 22 horas

Indaga Policía presunto suicidio de un hombre

Hace 1 dia

Colectó Eagle Pass 190 llantas en campaña de reciclaje

Hace 1 dia

Juez rechaza amparo de gerente de SIMAS

Hace 1 dia

Revisión por arcos de rayos X sorprende a usuarios SENTRI

Hace 1 dia

Cae en Eagle Pass pareja de traficantes de San Antonio con un inmigrante

Hace 1 dia

Aprehenden a hombre que causó lesiones de gravedad

Hace 2 dias

Buscan Eagle Pass y CBP agilizar el tráfico comercial

Hace 2 dias

Proyecto ‘Puerto Verde’ es positivo para Maverick

Hace 2 dias

Accidente entre tráiler y auto, deja dos fallecidos en Eagle Pass