Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán confirma que EU le incautó buque en Mar de Omán; Teherán advierte sobre represalias Marcha es por la salud de las familias: Jacobo Rodríguez Elon Musk ataca a Pedro Sánchez y le acusa “de alta traición” por regularización de inmigrantes IMSS refuerza atención a personas con VIH con nuevos tratamientos antirretrovirales Boca Juniors se lleva el Superclásico ante River Plate por la mínima

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Con esta victoria, Rodríguez, de 25 años de edad, ostenta ahora un récord de 20 triunfos, 3 por nocaut, cuatro derrotas y un empate. Foto: X @WBCBoxing

Deportes

El mexicano Gohan Rodríguez conquista título plata supermosca del CMB

  Por La Jornada

Publicado el domingo, 22 de marzo del 2026 a las 08:35


Venció por decisión unánime al ex monarca nicaragüense Cristofer Rosales

Ciudad de México.- El mexicano Gohan Rodríguez conquistó el título plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer por decisión unánime al ex monarca nicaragüense Cristofer “El Látigo” Rosales, este sábado en la pelea estelar de una función realizada en el Palenque “Vicente Fernández”, en Gómez Palacio, Durango.

En el combate pactado a diez rounds, el duranguense aprovechó su velocidad para dominar de principio a fin a su experimentado rival, al que conectó en varias ocasiones con golpes contundentes, por lo que los jueces no dudaron en declararlo ganador con tarjetas de 99-91, 100-90 y 99-91.

Con este victoria, Rodríguez, de 25 años de edad, ostenta ahora un récord de 20 triunfos, 3 por nocaut, cuatro derrotas y un empate.

Mientras Rosales, de 31 años, se quedó con una marca de 38 peleas ganadas, 23 por la vía del cloroformo, ocho derrotas, dos por nocaut, y cero empates.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Gilberto Mora está totalmente recuperado y llegará a punto a la Copa del Mundo, asegura ‘Loco’ Abreu

Hace 2 horas

Jugadores del América y Toluca pelean en túnel rumbo a los vestidores del estadio (Videos)

Hace 4 horas

Manchester City derrota al Arsenal y se mete de lleno en la pelea por la Premier League

Hace 5 horas

Van Dijk rescata al Liverpool con gol agónico ante el Everton en Premier League

Hace 5 horas

Milan y Santiago Gimenez acarician el boleto a Champions League al vencer al Hellas Verona

Hace 6 horas

Cristiano Ronaldo se acerca a los mil goles y lidera goleada de Al Nassr en Asia

Hace 7 horas

Filtran traje que utilizaría la Selección Mexicana en el Mundial 2026

Hace 7 horas

VIDEO: ‘Dos veces te co…’: así fue el polémico gesto que el Turco Mohamed habría dirigido a Jardine

Hace 7 horas

Yareli Acevedo gana medalla de bronce en la Copa del Mundo de Ciclismo

Hace 8 horas

Shohei Ohtani llega a 50 partidos al hilo llegando a base y alcanza hito

Hace 11 horas

¡Aplasta Dinos en casa a Querétaro!

Hace 11 horas

¡Preocupante embestida! Pierde pronto Saraperos su primera serie en casa