Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Se dan con todo! Wagner Jr. y L.A. Park destrozan a Alberto del Río: “No tiene vergüenza” Se registra conato de incendio en Torre del Bienestar; no hay lesionados ¡Pole de infarto! Antonelli sorprende al mundo, pero Verstappen lanza una advertencia Defiende Morena licencia de Rocha; ‘no hay amiguismos’, dice ¡Noche de locura en la Liguilla! Tigres despedaza el orgullo de Chivas con una remontada

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cristiano marcó en la goleada del Al Nassr frente a Al Wasl en la ida de los cuartos de final de la AFC Champions League Two | @Cristiano

Deportes

Cristiano Ronaldo se acerca a los mil goles y lidera goleada de Al Nassr en Asia

  Por ESPN

Publicado el domingo, 19 de abril del 2026 a las 11:31


Al Nassr fue ampliamente superior y resolvió el partido en la primera media hora.

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista en Asia. El portugués marcó un gol, llegó a los 969 tantos en su carrera, y dio un nuevo paso rumbo a la histórica marca de los mil en la goleada por 4-0 de Al Nassr ante Al Wasl, en Dubai, por la ida de los cuartos de final de la Champions League Two de Asia. Con este resultado, su equipo quedó muy cerca de las semifinales.

Al Nassr fue ampliamente superior y resolvió el partido en la primera media hora. Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 11 minutos, Iñigo Martínez amplió a los 24’ y Abdulelah Al‑Amri sentenció el duelo a los 26’, ante un Al Wasl superado de principio a fin.

En el equipo local, el colombiano Miguel Borja, de floja actuación, fue reemplazado en el entretiempo. En ese momento, también, ingresó el peruano Renato Tapia para intentar equilibrar la mitad de la cancha.

En la segunda etapa, Al Nassr administró la ventaja sin sobresaltos. Cristiano fue reemplazado a los 67’, cuando el resultado ya estaba definido.

Sadio Mané, figura del partido, decoró la goleada a los 80 minutos con el 4-0 definitivo.

Ahora, Al Nassr deberá completar la faena como local en la revancha ante Al Wasl. El ganador de la serie enfrentará en semifinales al vencedor del cruce entre Al Ahli Doha y Al Hussein Irbid, mientras que en la final ya espera Gamba Osaka, de Japón.

Notas Relacionadas

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cada vez más cerca

Hace 2 dias

Cristiano Ronaldo responde a rivales del Al Nassr: ‘Esto es futbol, no una guerra’

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Piqué arriesga sanción de hasta 2 años tras grave altercado con árbitros en el túnel

Hace 5 horas

Umpire es noqueado tras recibir un pelotazo en el beisbol universitario | VIDEO

Hace 7 horas

¡Se va Kofi Kingston! WWE anuncia nuevos despidos de luchadores; lista actualizada

Hace 9 horas

El mexicano Paulo Strehlke gana histórica plata para México en Copa del Mundo de aguas abiertas

Hace 9 horas

F1 de Miami dedica un minuto de silencio por Alex Zanardi

Hace 10 horas

Zanardi y el choque contra un camión que marcó su última batalla

Hace 12 horas

Caen las mafias del streaming: líder de red pirata enfrenta 21 años de cárcel por robar señales de futbol

Hace 13 horas

Muere Alex Zanardi, expiloto de la Fórmula 1 y leyenda del paralimpismo, a los 59 años

Hace 13 horas

‘Chepo’ de la Torre pide paciencia para México en el Mundial

Hace 18 horas

¡Llega Rebaño desmantelado! Regios parten como claros favoritos

Hace 18 horas

‘Congela’ Saraperos a Caliente en el Madero; arrancan la serie con victoria

Hace 18 horas

Arrancan Juegos Lasallistas, Saltillo es anfitrión