Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Megan Thee Stallion lloran en Broadway por truene con novio ¡Victoria y Guerra! Milica humilla en su combate y paraliza Supernova Génesis con un mensaje directo para Alana Flores Sorprende a saltillenses elevación de globos de Cantoya Destapa Victoria Kühne romance con Cristian Castro Guillermo Hermoso de Mendoza y Marco Pérez salen en hombros en la Monumental Monterrey

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Saltillo

Muere hombre al salir de un bar de la colonia Nuevo Progreso en Saltillo

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 22 de marzo del 2026 a las 22:20


Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y al revisarlo confirmaron que no presentaba huellas de violencia.

Saltillo, Coah.- De acuerdo con las investigaciones, el hombre de aproximadamente, 60 años, presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro del bar El Aguaje ubicado en Otilio González y Nuevo México.

Al salir, según testigos, el hombre se desvaneció en la banqueta, por lo que al verlo inconsciente solicitaron ayuda a través de los grupos de seguridad de WhatsApp a las 21:00 horas.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y al revisarlo confirmaron que no presentaba huellas de violencia o haber sido agredido con un objeto punzo cortante.

Paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado, le brindaron los primeros auxilios y solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La zona fueron acordonada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en lo que el personal perito realizaba las diligencias y al finalizar ordenaron levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 26 de abril a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 7 horas

Joven denuncia presunto abuso dentro de un anexo de la colonia Bellavista

Hace 8 horas

Incendio en vulkanizadora de colonia El Paraíso moviliza autoridades

Hace 8 horas

Pistoleros no son de Saltillo; buscan a hombres que rafaguearon domicilio

Hace 9 horas

Invita Alcalde al relanzamiento de Amor en Movimiento; estará “Kikin” Fonseca

Hace 9 horas

Miles de familias salen a las calles a celebrar a la niñez, la seguridad y la salud

Hace 9 horas

Tendrá Saltillo nueva ruta que conectará a Colinas de Santiago con la Minita

Hace 10 horas

Con respaldo de Manolo Jiménez, Ramos Arizpe suma más de 30 plazas rehabilitadas

Hace 10 horas

Rehabilita Javier Díaz calles de la Isabel Amalia

Hace 11 horas

Iglesia Católica rechaza la eutanasia: Obispo Hilario González

Hace 11 horas

Activan ruta de la salud: Realizan jornada de exámenes médicos en ruta recreativa

Hace 12 horas

Calidad del aire hoy 26 de abril a las 14:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre