Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Realizan corte de listón inaugural para la entrega de obra de repavimentación de la calle Pedro Aranda.

Monclova

Entrega Alcalde obra en la Zona Centro

  Por Yesenia Caballero

Publicado el miércoles, 25 de marzo del 2026 a las 04:06


Con una inversión de un millón 700 mil pesos, se realizó la repavimentación de la calle Pedro Aranda, ubicada en la Zona Centro.

Monclova, Coah.- Con una inversión de un millón 700 mil pesos, se realizó la repavimentación de la calle Pedro Aranda, ubicada en la Zona Centro, por lo que la tarde de ayer se efectuó la entrega oficial de esta obra que ayudará a mejorar la movilidad y brindar mayor seguridad a quienes transitan diariamente por este sector.

El evento fue encabezado por el alcalde Carlos Villarreal, quien estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Alberto Medina, el director de Obras Públicas, Juan de Dios Valenciana, así como algunos directores municipales y beneficiarios de esta obra.

El Director de Obras Públicas, mencionó que para esta obra se realizó la aplicación de 3 mil 300 metros cuadrados de emulsión asfáltica, 3 mil 300 metros cuadrados de fresado de pavimentos, 165 metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente, 800 metros lineales de aplicación de pintura en cordones y 425 metros lineales de mejoramiento de carpeta asfáltica.

Por su parte, Sonia Leticia, vecina, agradeció la obra ya que anteriormente la vialidad presentaba un notable deterioro que dificultaba el tránsito y representaba un riesgo para conductores y peatones, pero aseguró que ahora se siente diferente y mucho mejor.

Posteriormente, el Presidente Municipal dijo que para la realización de esta obra se destinó una inversión de más de un millón de pesos, recursos que fueron aplicados en la rehabilitación completa de la carpeta asfáltica, así como en mejoras complementarias.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 3 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 4 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 8 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 8 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 8 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 8 horas

Baja venta de tortilla

Hace 8 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 8 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 8 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”