Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
The Bear llegará a su final: FX confirma estreno de la última temporada Duelo de sonoras: Disfrutan saltillenses festejos del Día de la Madre Ismael García Cabeza de Vaca denuncia a Américo Villarreal ante la FGR por nexos con crimen Asegura FGR narcolaboratorio de caso Chihuahua Es Toluca el rival de Tigres en la Final de Concachampions

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

VIDEO: Captan agresión a taxista de la tercera edad tras discusión vial en Torreón

  Por Milenio

Publicado el jueves, 26 de marzo del 2026 a las 20:09


La agresión contra el taxista adulto mayor ocurrió en pleno centro de Torreón, a pocos metros de una primaria, y quedó grabada en video.

Torreón, Coahuila.- Un taxista de la tercera edad fue agredido a golpes durante un incidente de tránsito en Torreón, Coahuila.

Los hechos fueron grabados por un testigo con su teléfono celular y circulan en redes sociales. La pelea sucedió en la calle Ildefonso Fuentes y avenida Allende del sector centro.

En el metraje se observa a un sujeto de playera verde, el cual descendió de su automóvil color gris oscuro; se encuentra detenido en medio de la calle y detrás se ubica un taxi color plata. Los chóferes de ambos vehículos se encuentran discutiendo por razones que se desconocen, y en medio de la tensión, otro hombre intenta calmar los ánimos para mediar la situación.

Repentinamente, los insultos entre conductores suben de intensidad. El sujeto de playera verde entonces se abalanza sobre el adulto mayor y lanza algunos puñetazos. Luego sube a su automóvil para retirarse finalmente.

La discusión ocurrió a pocos metros de una primaria pública. Los incidentes y peleas entre conductores por cuestiones de tráfico se vuelven cada día más comunes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

VIDEO | Captan presunto robo en tienda de Altamira: sujeto distrae a clienta y sustrae pertenencias

Hace 9 horas

Guanajuato supera los 13 mil 800 casos de picadura de alacrán en lo que va de 2026; refuerzan prevención

Hace 10 horas

Talamontes agreden a elementos de la Guardia Nacional en Ocuilan, Edomex

Hace 11 horas

Riña entre mujeres deja sin vida joven que intentó terminar la discusión en Tepito; policía le habría disparado

Hace 12 horas

Harfuch anuncia la captura de ‘Don Ramón’, líder de ‘Los Linos’, en operativo en Morelos

Hace 15 horas

Hallan culpable al luchador Cuatrero por violencia familiar en CDMX

Hace 19 horas

Cae ‘El Tyson’ por ataque a policías de La Laguna; fue detenido en Sinaloa y trasladado a Durango

Hace 19 horas

Sube con 4T crimen contra buscadoras; acusa impunidad Article 19

Hace 22 horas

‘Cuídenlo, trátenlo bien’, pide la madre a los captores de Carlos Emilio

Hace 23 horas

Lo vinculan por asesinar a una joven de 23 años en Apodaca

Hace 1 dia

En Sinaloa, una persona desaparece cada día durante el gobierno de Rocha Moya

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a “El Pelón Romano”, presunto líder de red nacional de tráfico de personas