Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Estadio Banorte. Foto: Zócalo | EFE

Deportes

Sheinbaum reconoce fallas en accesos y conectividad en Estadio Banorte tras México-Portugal

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 1 de abril del 2026 a las 11:33


La Mandataria informó que la próxima semana se realizará una reunión para evaluar y corregir las deficiencias detectadas

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció fallas en los accesos y en la conectividad en las inmediaciones del Estadio Banorte, tras los problemas registrados durante el partido México-Portugal.

La Mandataria informó que la próxima semana se realizará una reunión para evaluar y corregir las deficiencias detectadas en el ingreso de asistentes y en los servicios alrededor del inmueble.

“ Estamos apoyando en todo, es a tener una reunión la próxima semana para poder resolver todavía algunos problemas que se presentaron en el juego del estadio Banorte”, dijo.

Sheinbaum comentó que las fallas están relacionadas con el acceso al estadio y la conectividad en su entorno.

“ Tiene que ver con la conectividad alrededor del estadio, la conectividad por internet, vamos a apoyar ahí al gobierno de la ciudad para que haya mayor conectividad para los visitantes. Y algunos problemas que normalmente pasan para poder acceder al estadio que también pues vamos a sentarnos para ver de qué manera se puede apoyarlos”, afirmó.

La Jefa del Ejecutivo agregó que al interior del estadio también se detectaron fallas que deberán ser atendidas por los propietarios del recinto.

“ Y ya dentro del estadio pues también los propios dueños del estadio, pues tienen que arreglar algunos problemillas que se presentaron ahí adentro”, señaló.

Sheinbaum sostuvo que, pese a estos incidentes, los partidos previos realizados en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México se desarrollaron sin mayores contratiempos.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 6 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 6 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 6 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 10 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 10 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 11 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 11 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 13 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 16 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 16 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 21 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?