Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 2 de abril del 2026 a las 04:12
Sabinas, Coahuila.- Como parte del compromiso de mantener en mejores condiciones las colonias y atender los reportes ciudadanos, el presidente municipal José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren supervisó e impulsó trabajos de bacheo y limpieza en la colonia Gobernadores, donde se desplegaron diversas cuadrillas para brindar atención integral al sector.
Durante la jornada se realizaron labores de bacheo, alumbrado, poda de ramas que invadían las vialidades, así como acciones de limpieza general y retiro de basura, contribuyendo a mejorar la movilidad y la imagen urbana en beneficio de las familias.
Así mismo, se llevó a cabo el retiro de escombro en los campos de futbol, así como la eliminación de estructuras improvisadas que eran utilizadas como refugio para prácticas indebidas en un área cercana a la colonia Arboledas, fortaleciendo con ello la seguridad y recuperación de estos espacios.
Los trabajos se desarrollan a lo largo de la calle Álvaro Obregón, desde el gimnasio municipal hasta la Escuela Secundaria Técnica número 2, integrando también labores de alumbrado público para brindar mayor seguridad a quienes transitan por la zona.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias