Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Barcelona vs Bayern Múnich y Arsenal vs Lyon, los cruces de la Women's Champions League. Foto: BBC

Deportes

Definidos los cruces de semifinales de la UEFA Women’s Champions League

  Por EFE

Publicado el jueves, 2 de abril del 2026 a las 18:40


Los choques de ida se disputarán los próximos 25 y 26 de abril y la vuelta el 2 y 3 de mayo, a la espera de la comunicación de la UEFA

Ciudad de México.- El Barcelona, que eliminó este jueves al Real Madrid, se enfrentará al Bayern Múnich en las semifinales de la Women’s Champions League, con el partido de ida en terreno alemán y la vuelta en campo azulgrana, mientras que el Arsenal, el vigente campeón, jugará contra el Lyon, con la ida en Londres, rumbo a la final del 23 de mayo en el estadio Ullevaal de Oslo.

Los choques de ida se disputarán los próximos 25 y 26 de abril y la vuelta el 2 y 3 de mayo, a la espera de la comunicación de la UEFA de qué fecha corresponde a cada una de las eliminatorias.

El Barcelona ya se enfrentó al Bayern Múnich en la primera jornada de la actual edición del máximo torneo europeo, el pasado 7 de octubre en el Estadio Johan Cruyff, con una victoria por 7-1 del conjunto azulgrana, con los goles de Alexia Putellas, que desató el triunfo en el minuto 3; Ewa Pajor, con un doblete; Claudia Pina, con otro; Esmee Brugts y Salma Paralluelo.

Es la única derrota en esta ‘Champions’ del equipo alemán, dirigido por el español José Barcala y que terminó cuarto en la fase liga, al imponerse al Juventus (2-1), al Arsenal (3-2), al París Saint-Germain (1-3) y al Valerenga (3-0) y empatar con el Atlético de Madrid en el Centro Deportivo de la localidad madrileña de Alcalá de Henares (2-2).

En cuartos de final ha eliminado al Manchester United, tras ganar tanto en la ida en Old Trafford por 2-3 como en la vuelta en el Allianz Arena por 2-1, aunque en el segundo duelo caía por 0-1 hasta el minuto 81, cuando inició la remontada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 6 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 6 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 6 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 10 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 10 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 10 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 11 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 13 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 16 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 16 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 21 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?