Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al menos 13 heridos al ser atropellados por conductor supuestamente ebrio en EU Rayados no levanta y cae en el ‘Gigante de Acero’ ante Atlético de San Luis Video: Tenoch Huerta sorprende en Coyoacán tras participar en un show de un payaso Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada Sheinbaum impulsa el cine mexicano con estímulos fiscales

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El alcalde Mario Cedillo Infante y elementos de los tres niveles de Gobierno garantizan la seguridad de las familias de Guerrero y de los viajeros que transiten por la carretera Ribereña.

Piedras Negras

Garantizan movilidad en paz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 3 de abril del 2026 a las 04:06


En marcha operativo de Semana Santa en Guerrero

Guerrero, Coahuila.- Con la puesta en marcha del Operativo Semana Segura se garantiza movilidad en paz y tranquila a los residentes y viajeros.

El alcalde Mario Cedillo Infante, su cabildo, Protección Civil, bomberos, ambulantes, además de otras autoridades participan en el operativo.

Representantes de los tres niveles de Gobierno trabajan coordinadamente y brindan asistencia oportuna en cualquier momento de este período.

Mando Coordinado Municipal, Policía Especializada de Coahuila, Fiscalía General del Estado, Sedena y Protección Civil están involucrados.

El objetivo es garantizar la seguridad de todas las familias que durante este período vacacional llevan a cabo movilidad en estas vacaciones.

Por otra parte la administración municipal 2025-2027 que encabeza el alcalde Mario Cedillo Infante ofrece hospitalidad segura a visitantes.

El parque recreativo “La Pedrera” está listo para recibir a las familias de la localidad y a aquellas que decidan visitar este Pueblo Mágico.

En ese lugar se cuenta con alberca, palapas, asadores, canchas de voleibol playero, juegos infantiles y otros atractivos para la diversión.

Los elementos de Seguridad Pública tienen instrucciones de vigilar para garantizar la seguridad de las familias que visiten el municipio.

Un atractivo colonial y representativo de este Pueblo Mágico lo constituyen la Misión de San Bernardo y la iglesia de San Juan Bautista.

El alcalde Mario Cedillo Infante invitó a las familias de esta región a disfrutar los festejos de Pascua y a poder convivir en paz y tranquilidad, respetando el orden.

Notas Relacionadas

Reportan desaparecida a una joven de Sabinas en Presa Don Martín

Hace 9 horas

Decomisan FGE y SSP casi 50 kilos de cocaína

Hace 16 horas

Villa de Fuente; herida que no sana

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Gestionan equipo para pavimentación de PN

Hace 16 horas

Blinda operativo áreas recreativas en Semana Santa

Hace 16 horas

Buscan familias piñatas y canastas

Hace 16 horas

Encarnan con fervor el Vía Crucis en PN

Hace 16 horas

Concientizan sobre el Autismo

Hace 16 horas

Disfrutan ciudadanos actividades de Pascua

Hace 1 dia

Frenan trasvase en La Amistad; queda al 18.8%

Hace 1 dia

Refuerzan la vigilancia durante Semana Santa

Hace 1 dia

Anuncian jornada de esterilización en ejido PN

Hace 1 dia

Afilian a taxistas al Seguro Social

Hace 1 dia

En marcha operativo de Semana Santa

Hace 1 dia

Se pagan en Seguridad Pública multas de tránsito