Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Scooter Braun reacciona a las polémicas escenas de Sydney Sweeney en Euphoria Shakira festeja su triunfo contra Hacienda con inesperada indirecta musical Senado recibe iniciativa presidencial para aplazar jornada de comicios a 2028 Vehículo explota junto al Toro de Wall Street en Nueva York y provoca una gran bola de fuego Karol G sorprende a Anahí con un regalo de cumpleaños y un emotivo mensaje

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de Transportes MR de Piedras Negras que ganó en penales a los Toros Dica, esto luego de empatar 4-4.

Deportes

Se llevan punto extra los ‘transportistas’

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el jueves, 2 de abril del 2026 a las 03:39


En los shot out (penales) la escuadra nigropetense se llevó el punto extra al ganar 5-4

Acuña, Coahuila.- Un empate a cuatro goles por bando, fue el resultado del partido que sostuvieron el miércoles el equipo de Transportes MR de Piedad Negras y los Toros DICA en la octava jornada de la Champions League de Futbol 7 que se juega en este municipio, dentro de la categoría Veteranos.

En los shot out (penales) la escuadra nigropetense se llevó el punto extra al ganar 5-4 en un gran partido entre ambas escuadras.

“Chucky” Rodriguez, Felix “Changa” Zamarripa, Erick Saucedo y el acúñense “Moko” Alvarado fueron los autores de los cuatro goles de la escuadra de Transportes MR que fue quien empato el partido 4-4.

La escuadra del “Magnate Futbolero”, Don Mayo Ríos, perdía 4-3 a escasos minutos del silbatazo final cuando surgió la figura de “Moko” Alvarado quien timbro con el gol del empate para forzar las penas máximas.

Con ele resultado, el equipo de Piedras Negras se mantiene como líder al llegar a 20 puntos con seis juegos ganados, un jugo ganado en penales y uno perdido hasta la octava jornada.

Por su parte, los Toros Dica llegaron a 16 unidades y se mantienen entre los cinco mejores equipos en la tabla.

Notas Relacionadas

La Morza, campeón de la Intercolonial

Hace 1 semana

Ahijados salen ‘airosos’ en la doble cartelera

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

20 de mayo: El día más Santo

Hace 8 horas

Mañana se disputa Saltillo Soccer el primer round de la Final; ‘tenemos equipo para dar pelea’

Hace 8 horas

Suma México a par de europeos,rumbo al Mundial 2026

Hace 8 horas

¡A tablazos, el Sarape impone!; le pegan al Sultan Stephen Tarpley

Hace 8 horas

Comandará Cristiano a los lusitanos; su sexto Mundial

Hace 8 horas

Lomachenko retaría a un campeón mexicano; apunta al ‘Vaquero’

Hace 8 horas

Aumentará NFL los juegos internacionales, hasta 10 partidos en 2027

Hace 8 horas

Triunfan en ‘Forjando Campeones 2026’

Hace 8 horas

Regresa Escuelita de Baloncesto

Hace 8 horas

No ceden Transportistas liderato

Hace 8 horas

Se reparten los puntos Monarcas y Bandidas

Hace 12 horas

Unión Laguna pega primero a Acereros de Monclova