Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La propiedad, ubicada en la carretera Saltillo-Monterrey, en Ramos Arizpe, se encuentra a la venta.

Saltillo Región Sureste

Pone fin falla eléctrica al icónico Ojo Caliente; cierra emblemático balneario

  Por Diana Rodríguez

Publicado el viernes, 3 de abril del 2026 a las 04:15


El balneario ubicado en el ejido Ojo Caliente no abrió sus puertas a los visitantes, como cada año solía hacerse.

Saltillo, Coah.-  En este periodo vacacional de Semana Santa terminaron más de 30 años de tradición, pues el balneario ubicado en el ejido Ojo Caliente no abrió sus puertas a los visitantes, como cada año solía hacerse.

Las albercas se encuentran vacías, las palapas están empolvadas y sólo se escuchan los autos que pasan cerca del lugar. 

La propiedad, ubicada en la carretera Saltillo-Monterrey, en Ramos Arizpe, se encuentra a la venta.

Un hito de la región

Este era uno de lugares predilectos de las familias de la región, quienes aprovechaban la temporada vacacional para darse un chapuzón, disfrutar del paisaje y convivir.

El motivo

El cierre definitivo se veía venir desde el año pasado, cuando el centro recreativo no logró concluir la temporada:

Trascendió que, en agosto, una falla eléctrica forzó el cierre anticipado.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes