Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las familias que buscan convertir el Mundial en México en una protesta por desaparecidos Claudia Sheinbaum anuncia el regreso de BTS a México en 2027 Refrenda Memo Ruiz su compromiso y cercanía con la gente Revisarán SEP y estados fin de clases el lunes tras críticas Sheinbaum inaugura obras de acueducto seri en Sonora; reivindica deuda histórica con pueblos originarios

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Halcones de Saltillo vs Guerreros de Reynosa.

Deportes

Suma Halcones un solo punto

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el domingo, 5 de abril del 2026 a las 06:48


El conjunto de la capital salió al estadio Olímpico con la consigna de seguir sumando puntos, pero en esta ocasión sólo acumuló una unidad.

Saltillo, Coah.- Los Halcones de Satillo no lograron emprender el vuelo en casa, luego de empatar contra los Guerreros de Reynosa en la jornada 28 de la Liga TDP, al finalizar los 90 minutos con marcador de 2-2, perdiendo el punto extra en tanda de penales.

El conjunto de la capital salió al estadio Olímpico con la consigna de seguir sumando puntos, pero en esta ocasión sólo acumuló una unidad, cediendo otra desde los 11 pasos, por 3-0.

Siempre en desventaja

Fue una tarde-noche de adrenalina para los emplumados, quienes debieron remar contracorriente en el pasto sintético de su nido, luego de que el visitante se pusiera adelante 1-0 con gol en el minuto 39, tras una serie de disparos dentro del área, hasta que entró la de gajos en la cabaña local.

La igualada llegó en la complementaria, en el minuto 46, mediante Emilio Ortiz, luego de cachetear un globito, para poner las cosas 1-1.

Minutos después, el portero Jared Serrano, de Halcones, se aventó el oso del año, al intentar atajar un centro y terminó por mandar la bola adentro de su propio marco, para que Guerreros se pusiera 2 -1.

El marcador volvió a ponerse tablas en el minuto 70, cuando Luis Esquivel recibió pase elevado en el centro del área enemiga y con la testa la puso en la red de Reynosa, para dejar el 2-2 definitivo.

No pudieron convertir

Tras conseguir la unidad y acabar el encuentro, vino la oportunidad de obtener un punto extra en tanda de penales, pero Saltillo no acertó en ninguna ocasión, mientras que Reynosa lo hizo en tres, para volver a casa con dos puntos, dejando a los emplumados con uno.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

La FIA da luz verde a motores más térmicos que eléctricos para la F1 en 2027

Hace 5 horas

Cambio en reglas de FIFA permitirá a Otamendi y Caicedo jugar primer partido en el Mundial

Hace 5 horas

‘Nosotros tenemos cuentas pendientes con la afición’: Henry Martín

Hace 7 horas

El Real Madrid impone multa de 500 mil euros a Valverde y Tchouaméni tras altercado

Hace 8 horas

Miguel Herrera critica a Efraín Juárez:‘le falta experiencia en Liguilla’

Hace 8 horas

Rayados va con todo por Almeyda y prepara oferta millonaria para convencerlo

Hace 8 horas

Marcel Ruiz sueña con el Mundial: ‘Nunca dejaré de creer’

Hace 10 horas

‘Estamos listos’: Shakira presenta ‘Dai Dai’, canción oficial del Mundial 2026

Hace 13 horas

Rodgers visitará a Steelers, probable que volverá en 2026, según fuentes

Hace 18 horas

¡Coahuilenses en lo más alto con arco y escopeta!; Tercer y quinto puesto

Hace 18 horas

¡Coahuila no para de conseguir medallas!, siguen destacando en la Olimpiada Nacional

Hace 18 horas

¡Corre por sus venas el beisbol y la pasión! 47 años tiene Tomás Medrano