Deportes
Publicado el jueves, 9 de abril del 2026 a las 03:36
Eagle Pass, Coahuila.- Tres carreras en la parte alta del primer innings, enfilaron el martes a los Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS) a un triunfo como visitante de 9-4 sobre los Longhorns de la United de Laredo en plena recta final del béisbol estudiantil de Texas.
Mañana viernes, los Longhorns estarán pagando la visita a los Eagles que buscarán repetir la dosis a los lardeases, pero ahora como local.
Las carreras del triunfo del equipo de la EPHS fueron tres en la parte alta de la primera entrada para el 4-3 en contra, una en la tercera para el 4-4, dos en la sexta para 6-4, y tres en la séptima y ultima entrada para el 9-4 definitivo.
El equipo de la United de Laredo hizo sus cuatro carreras de la derrota en el cierre del primer innings donde llegaron a tomar una momentánea ventaja de 4-3 sobre los Eagles.
La novena de la EPHS llego a pegar de 15 hits en siete entradas para nueve carreras en su contra, y Longhorns conectaron cuatro espaciados imparables en igual numero de entradas y cuatro carreras anotadas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas