Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 16 de abril de 2026 ‘Es seguro, hoy, extraer gas vía fracking’; ven a Coahuila punta de lanza Dará soberanía energética reingeniería en fracking; encargan a expertos el futuro del país Suspenderá SEP la Beca Rita Cetina; actualizan reglas de operación Consolida Coahuila alianzas estratégicas y de promoción en Washington

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se reforzó la vigilancia en las distintas brechas por parte de autoridades policiacas.

Seguridad

Refuerzan la vigilancia en brechas de la región

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 10 de abril del 2026 a las 04:03


Autoridades fortalecen presencia de policías en los municipios de la Zona Norte y Carbonífera

Piedras Negras, Coahuila.- La vigilancia en la ciudad y en los límites de Coahuila y Nuevo León por parte de los tres niveles de gobierno, sigue llevándose a cabo  con el fin de evitar que se registren hechos delictivos.

Policía de Investigación Criminal, Policía Civil Coahuila, Policía de Acción y Reacción realizan recorridos en la ciudad y también apoyan en las brechas en coordinación con Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Marina armada de México.

Estas acciones se realizan por parte de autoridades con el fin de que integrantes del crimen organizado entren a Coahuila.

Los operativos que se hacen en conjunto se llevan a cabo en Hidalgo y Guerrero principalmente donde se han detectado sujetos que pretenden ingresar al estado.

Aun y cuando se están realizando acciones en brechas y en los sectores rurales la Policía no descuida la vigilancia en la ciudad.

Elementos de la Marina Armada de México llegaron a la ciudad en una acción para reforzar la vigilancia.

Notas Relacionadas

Investigará la FEMDO arsenal decomisado

Hace 1 hora

Capturan a sujeto acusado de robo

Hace 1 hora

Arrestan a un taxista y hondureño por riña

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Concluye el caso por muerte de joven

Hace 2 horas

Lesionado motociclista al accidentarse

Hace 1 dia

Entregan a familiares restos de 2 ahogados

Hace 1 dia

Sufre lesiones un niño tras estallido de transformador

Hace 1 dia

Denuncian a dueño de taxis por presunto acoso

Hace 1 dia

Joven de 25 años se quita la vida en la Lázaro Cárdenas

Hace 1 dia

Armas decomisadas en Piedras Negras tenían como posible destino Michoacán: Fiscal de Coahuila

Hace 1 dia

Decomisan 116 armas de fuego durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Sufre accidente matrimonio de Allende en la carretera federal 57

Hace 2 dias

Trabajador sufre probable amputación de un pie en accidente laboral en Labasa

Hace 2 dias

Se impacta contra barda de escuela primaria Altamirano

Hace 2 dias

Identifican a dos de los ahogados en el río Bravo